Magazine

PARTICIPA Y LLÉVATE UNO DE LOS BLURAYS QUE SE SORTEAN

jGana emplares en Blu-ray de 'Spiderman: Un Nuevo Universo'!

jGana emplares en Blu-ray de 'Spiderman: Un Nuevo Universo'!. PARTICIPA Y LLÉVATE UNO DE LOS BLURAYS QUE SE SORTEAN

¡GANA COPIAS en BLURAY de la maravillosa SPIDERMAN: UN NUEVO UNIVERSO!. PARTICIPA Y LLÉVATE UN BLU-RAY DE LA MEJOR PELÍCULA DE ANIMACIÓN DE LA TEMPORADA.

Spider-Man: Un nuevo universo : Cartel

Nueva película sobre el popular superhéroe Spider-Man. En esta ocasión conoceremos a Miles Morales, un joven que adquiere superpoderes tras ser picado por una araña y que, desde entonces, se dedica a llevar una doble vida en la que compagina su rutina de adolescente en el instituto con patrullar la ciudad y perseguir a villanos. Por suerte, para aprender los gajes del oficio, contará con un gran maestro: el mismísimo Peter Parker. Juntos tendrán que hacer equipo con los Hombre Araña de distintos universos para poder frenar a un peligro que amenaza con acabar con la realidad tal y como la conocemos.

ste filme de animación basado en los personajes de Marvel Comics lo co-dirigen Peter Ramsey (El origen de los guardianes), el debutante Bob Persichetti, además del hasta ahora guionista Rodney Rothman (Infiltrados en la universidad), que co-escribe el guión junto a Phil Lord (La LEGO película). El reparto de voces de la versión original está formado por los actores Shameik Moore (The Get Down) como Miles Morales, Brian Tyree Henry (Atlanta) como su padre Jefferson Davis, Mahershala Ali (Moonlight) como el tío de Miles, Aaron Davis, además de Liev Schreiber (El caso Fischer) como Kingpin, Hailee Steinfeld (Dando la nota 3) como Gwen Stacy, Lily Tomlin (Grandma) como la tía May, John Mulaney (Big Mouth) como Spider-Ham y Nicolas Cage (Mandy) dando vida a Spider-Man Noir.

Image result for SPIDER-MAN: UN NUEVO UNIVERSO BLU RAY

jGana emplares en Blu-ray de 'Spiderman: Un Nuevo Universo'!. Consulta las bases de participación en: https://twitter.com/butacaybutacon Plazo participación: 12 de mayo.