>

UN SÁBADO AL MES PARA HACER LO QUE QUIERAS DURANTE TODO EL 2017

La película Malas Madres regalará un año de niñera a una de sus espectadoras

El equipo de distribución de la película en DVD y Blu-ray ha llegado a un acuerdo con la agencia española de niñeras EnBrazos.

Un sábado al mes para hacer lo que quieras durante todo el 2017. Esto es lo que proponen las distribuidoras Cameo (http://www.cameo.es) y Diamond Films (http://www.diamondfilms.es) para celebrar el lanzamiento de Malas Madres (http://www.cameo.es/malas-madres-dvd) en DVD y Blu-ray.

La película, protagonizada por Mila Kunis y dirigida por los guionistas de Resacón en Las Vegas, cuenta la historia de una madre que se cansa de intentar ser perfecta y sobresaliente y decide darse un atracón de diversión y desmadre junto con otras dos madres.

Image result for año niñera MALAS MADRES cameo

Y eso mismo es lo que podrá hacer la persona que gane. El equipo de distribución ha llegado un acuerdo con la agencia de niñeras y cuidadoras infantiles EnBrazos (http://enbrazos.com/) para ofrecer a una de las personas que compren el DVD o el Blu-ray sus servicios gratuitos un sábado al mes durante cuatro horas, a lo largo de todo el 2017.

“Muchas de las que trabajamos en la distribución de la película, además de trabajar tenemos hijos, y cuando pensamos en la promoción queríamos ofrecer algo que nosotras deseáramos como madres por encima de todo” – explica Marta Carrasco, directora de marketing de Cameo.

Image result for enbrazos

Se trata, sin duda, del mayor premio que se le puede ofrecer a una madre en pleno siglo XXI: horas de libertad y desmadre, y la tranquilidad de los servicios de una niñera cualificada profesional para dedicarse a una misma sin preocuparse de nada.

Para optar a él, solo es necesario hacerse una foto con la carátula de la película y publicarla en su canal de Instagram (https://www.instagram.com/) o de Twitter (https://twitter.com/) acompañada del hashtag #empiezaeldesmadre en el texto. Automáticamente se entrará en el sorteo del gran premio que se celebrará el día 7 de marzo.

Bases de la promoción en www.empiezaeldesmadre.com

Malas Madres (http://www.cameo.es/malas-madres-dvd) ya está a la venta en todos los canales de distribución habituales y se puede comprar directamente online en la web de la distribuidora: www.cameo.es