Magazine

PARTICIPARÁ EN LA SECCIÓN OFICIAL DEL PRÓXIMO FESTIVAL DE CANNES

Primer teaser trailer de The Handmaiden, la nueva película de Park Chan-wook

Apenas unas horas después de que fuera anunciada oficialmente como una de las películas que competirán en la sección oficial del Festival de Cannes, CJ Entertainment ha dejado caer el primer teaser de The Handmaiden, de Park Chan-wook.

Apenas unas horas después de que fuera anunciada oficialmente como una de las películas que competirán en la sección oficial del Festival de Cannes, CJ Entertainment ha dejado caer el primer teaser de The Handmaiden, de Park Chan-wook. Protagonizada por Ha Jung-woo (The Chaser), Kim Min-ji (Finding Mr. Destiny) y el recién llegado Kim Tae-ri, se trata de su primera película coreana en seis años, la adaptación de Fingersmith, novela escrita por Sarah Winters en 2002. durante la Inglaterra victoriana.

Se trata de una combinación de novela histórica, thriller y drama romántico en el que una ladrona se hace pasar por la criada de una joven aislada en una casa de campo para robar su herencia, hasta que sus planes se tuercen inesperadamente cuando emerge una relación amorosa entre ambas.

Fingersmith, traducida en España como Falsa Identidad, fue objeto de una adaptación televisiva en 2005 a cargo de la BBC, y protagonizada por Sally Hawkins, Imelda Staunton, Elaine Cassidy, Rupert Evans y Charles Dance.

The Handmaiden es la primera película coreana de Park desde Thirst (2009), y tendrá su puesta de gala en el próximo Festival de Cannes, donde participará en su sección oficial. Su estreno en Corea tendrá lugar durante el mes de junio.