Magazine

SE CUMPLEN 25 AÑOS DE SU ESTRENO EN ESPAÑA

Sorteamos regalos de LA HISTORIA INTERMINABLE

Este año se cumplen 25 años del estreno de La Historia Interminable en España, y para celebrarlo sorteamos regalos de este clásico ochentero.

Este año se cumplen 25 años del estreno de La Historia Interminable en España, y para celebrarlo sorteamos regalos de este clásico ochentero.

La historia interminable : Foto

La historia interminable, basada en la novela de Michael Ende cuenta las aventuras de Bastian para salvar el Reino de Fantasía tras comenzar a leer un enigmático libro. Sus protagonistas fueron Barret Oliver (Bastián), Noah Hathaway (Atreyu), y Tami Stronach (la Emperatriz Infantil, en su única incursión en el cine). La banda sonora fue compuesta por Klaus Doldinger y Giorgio Moroder. La película sólo cubre la primera parte del libro, hasta el momento en que Bastián entra en Fantasía. Ende se sintió terriblemente decepcionado por el resultado, hasta el punto de declarar que la película era «un gigantesco melodrama comercial a base de cursilería, peluche y plástico», por lo que pidió que retiraran su nombre de los títulos de crédito, donde solo aparece como autor de la novela.

La historia interminable : Foto

Sortearemos una camiseta de la película entre nuestros seguidores de Facebook y otra más entre nuestros seguidores de Twitter; para participar tan solo tienes que hacerte fan de nuestra página de Facebook y/o de Twitter (hay que retuitear este artículo o el tuit del concurso para entrar en el sorteo); si nos sigues en ambas tendrás más posibilidades de que te toque.

También hay que contestar esta pregunta: ¿cuál es tu clásico ochentero preferido?.

¡Mucha suerte! Podéis participar hasta el 14 de abril. El 15 de abril  anunciaremos los ganadores y nos pondremos en contacto con ellos para que nos faciliten sus datos de envío. 

Image result for neverending story

El plazo para comunicaros con nosotros es de 24 horas. En caso de no tener noticias, asignaremos otro ganador.