Imprimir

Emma Watson revela un oscuro secreto sobre su interpretarción de Hermione en la saga de Harry Potter

Redacción | 10 de noviembre de 2019

Emma Watson, quien fue elegida como Hermione Granger en la  serie de películas de Harry Potter a la tierna edad de nueve años, recientemente habló con la  británica Vogue sobre su lucha de años con la culpa por haber conseguido tan ansiado papel.

Resulta que convertirse en un ícono instantáneo no siempre es lo mejor para la psique de un niño.

Emma Watson, quien fue elegida como Hermione Granger en la  serie de películas de Harry Potter a la tierna edad de nueve años, recientemente habló con la  británica Vogue sobre su lucha de años con la culpa por haber conseguido tan ansiado papel.

Emma Watson

Watson fue sacada de una multitud de aspirantes a Hermiones durante las audiciones abiertas que tuvieron lugar en su escuela, y tan pronto como se presentaron a los fanáticos de Potter en Harry Potter y la piedra filosofal de 2001  , sabían que el papel había sido elegido perfectamente . Su entrega graciosa y sus gestos adorables para adultos se adaptaron perfectamente a Hermione, y a medida que el elenco de la serie se convirtió en adultos jóvenes en el transcurso de ocho películas, quedó claro que el formidable talento de Watson también estaba creciendo. 

Pero la fama mundial inmediata obviamente puede ser difícil de manejar para cualquier niño, y Watson no fue diferente. En su conversación con  Vogue, la actriz dijo que experimentó una gran culpa por sentirse abrumada por dicha fama cuando el papel podría haber sido para cualquier otra joven actriz, tal vez una que hubiera manejado mejor la exposición.

Image result for emma watson

"[Es algo de lo que] me he sentado en terapia y me siento realmente culpable, para ser honesto", dijo la estrella. "¿Por qué yo? Alguien más habría disfrutado y deseado [la fama] más que yo. Y he ... luchado mucho con la culpa por eso. De ser, como, 'debería estar disfrutando esto más , Debería estar más emocionado, y en realidad estoy realmente luchando '".

La actriz continuó diciendo que, cuando era niña, era realmente imposible saber exactamente para qué se inscribía cuando los productores la eligieron para interpretar a Hermoine. "Tenía nueve años y fui literalmente elegida de una alineación en el gimnasio de mi escuela. Ni siquiera era una escuela de actuación", dijo. "Y [obtuve] la primera parte para la que audicioné ... es tan extraño y de otro mundo, lo que me pasó".

La estrella relató cómo, cuando Pottermania barrió el mundo, tuvo que hacer un esfuerzo consciente para reorientarse mentalmente frente a la fama mundial masiva. "[Ha habido] momentos en que todo se volvió tan grande ... [que] casi tuve vértigo en mi propia vida, y se hizo tan grande que me sentí desconectado. Y creo que parte de mi sensación de paz interior Yo mismo he estado recordando mi identidad como, como, soy la hija de alguien ... Soy una hermana, pertenezco a una familia, vengo de un lugar, tengo raíces. Hay una existencia y una identidad realmente grandes. tener ... eso no tiene nada que ver con [la fama] ".

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/magazine/emma-watson-revela-oscuro-secreto-interpretar-hermione-read-more-https-www-looper-com-174250-emma-watson-reveals-one-dark-secret-about-playing-hermione-utm_campaign-clip/20191110132222010941.html


© 2019 Cine Nueva Tribuna

cine@nuevatribuna.es | © 2019 cinenuevatribuna.es