domingo. 16.06.2024
descarga
descarga

Marrakech es la cuarta ciudad más grande de Marruecos, situada en el centro del país. Desde el siglo XI, ha experimentado un rápido desarrollo y, a día de hoy, es una ciudad emblemática.

El sector turístico es sólido y crece a un ritmo vertiginoso cada año. A lo largo de estos años, sus infraestructuras han experimentado mejoras significativas. Marrakech también se ha convertido en uno de los principales centros culturales de Marruecos. Así mismo, el sector inmobiliario está en auge, y las celebridades de Europa Occidental juegan un papel fundamental.

 

La ciudad imperial de Marrakech, la Perla del Sur de Marruecos

Marrakech, la ciudad roja

Recibe este nombre por los muros rojos de muchos edificios del lugar. Combinado con numerosos jardines, templos antiguos y palacios, puede decirse que la ciudad es realmente única. Además, sus monumentos están bien conservados y atraen a visitantes de todo el mundo.

Los ciudadanos de Marrakech se muestran amables y hospitalarios con los turistas.

¿Por qué alquilar un coche en el aeropuerto de Marrakech?

Marrakech, la ciudad de ocre y la perla del sur de Marruecos, es un destino de ensueño para los millones de turistas que la visitan cada año. Gracias a nuestros servicios, podrás fácilmente alquilar un coche en el aeropuerto de Marrakech

Marrakech, con su nuevo aeropuerto, es uno de los destinos turísticos más populares de Marruecos. Es una ciudad que tiene un pasado glorioso, razón por la cual cuenta con varios monumentos históricos. Comienza tu visita a la ciudad alquilando un coche en el aeropuerto de Marrakech. Es aconsejable planificar con antelación el alquiler de coches en el aeropuerto de Marrakech, no solo para conseguir un buen precio, sino que de esta manera te evitarás sorpresas desagradables y, sobre todo, estarás tranquilo y podrás visitar la ciudad por tu cuenta con total libertad. Para hacerlo, puedes reservar un coche con antelación de manera online y pedir su entrega en el aeropuerto de Marrakech. Marrakech también es conocida por sus actividades turísticas y sus veladas musicales. Un sedán sería ideal para ir a todos los espectáculos y disfrutar de la hermosa ciudad del sur de Marruecos.

 

Explorar el sur de Marruecos en 4x4

Para los amantes de la montaña y el desierto, ofrecemos una amplia gama de modernos y eficientes 4×4. Nada más llegar al aeropuerto de Marrakech, elige tu modelo y reserva tu traslados aeropuerto marrakech . Con este tipo de vehículo podrás acceder cómodamente a las maravillosas regiones del Alto Atlas y del sur de Marruecos. Además, las principales ciudades del sur, como Agadir, Essaouira y Ouarzazate, se encuentran situadas dentro de un perímetro de unos 200 km. ¡Así que tienes la posibilidad teórica de esquiar en la estación de Oukaimeden, surfear las olas del Atlántico entre Essaouira y Agadir y comprar una colorida Alfombras Marroquies , todo en el mismo día! ¿Se te ocurre una forma mejor de disfrutar de tu viaje?

Alquilar un coche en Aeropuerto de Marrakech