miércoles. 29.05.2024
unnamed (4)
unnamed (4)

Ha llegado el momento más esperado para los fans de Bluey, llegan sus libros. Beascoa va a publicar todos los libros basados en las historias de Bluey en español. A partir del 13 de abril llegan los dos primeros títulos, los cuentos ilustrados de pequeño formato Bluey-La piscina Bluey-Buenas noches, murciélago de la fruta. A partir de ahora, por fin se podrán disfrutar de sus historias a través de diferentes libros que publicará Beascoa a lo largo del año.

Bluey se ha convertido en una de las mejores series de preescolar de la televisión y en la más vista en Disney+ de todo el planeta. Basada en una familia de perros de dibujos animados, Bluey sigue las aventuras de una adorable e inagotable cachorra Blue Heeler de 6 años que vive con su padre, su madre y su hermana de 4 años, Bingo. Ambientada en Brisbane (Australia), la serie muestra cómo los niños crecen y aprenden a través del juego, en situaciones alegres y divertidas en familia. Es todo un ejemplo de crianza moderna y ha conquistado tanto a niños como a padres alrededor del mundo.  Es imaginativa, vibrante, tierna, divertida y se está convirtiendo en todo un referente pedagógico.

Su creador, Joe Brumm , destaca que la historia surge de la propia experiencia de criar a dos hijas: “A los peques jugar les parece tan natural como respirar. Es fascinante ver cuánto aprenden al idear sus propios juegos, especialmente los más elaborados y sociales. Bluey es una celebración del papel que tiene el juego imaginativo en la educación de niños felices. Estamos emocionados de llevar este mensaje universal a través de nuestro entorno australiano”.

Las claves de su éxito: crianza moderna, calidad, humor y creatividad

Emitida en más de 60 países, Bluey se ha convertido en la serie Nº 1 en Disney Junior. Reflejo de su éxito son los múltiples premios que ha recibido desde su nacimiento, donde destacan el International Emmy Award a mejor serie preescolar en 2019, el BAFTA’s Children & Young People Awards 2022, el premio a creador de oro en Youtube 2022, y Kidscreen Award a Mejor Serie Animada 2023, entre otros.

Bluey es capaz de crear una conexión emocional dada la bondad y calidez que contagian sus personajes tanto a padres como a niños. La serie ha sido comparada con una sitcom que ofrece una visión divertida de los juegos, aventuras y desventuras de la vida familiar con niños. Además, supone un claro reflejo de la vida moderna. Los dos padres de Bluey trabajan y desempeñan un papel activo en la educación de sus hijos. Se evitan los clásicos estereotipos de género y hay una innovadora franqueza y honestidad en la dinámica familiar. El juego también es una parte fundamental, ya que Bluey y su hermana Bingo siempre están aprendiendo, creciendo y divirtiéndose a través del juego imaginativo. Y todo ello, ambientado en Australia, con imágenes coloridas y al aire libre que hacen que sea única y fácilmente reconocible.

LOS LIBROS

Bluey - La piscina (edición en español)

 

  • Beascoa
  • A partir de 4 años
  • Fecha de publicación: 13/04/2023
  • Precio: 8,95€

Bluey cuenta las aventuras de Bluey, una perrita azul de seis años que vive junto a su padre, su madre y su hermana Bingo de 4 años, con los que disfruta de divertidas aventuras llenas de humor gracias a sus ganas de jugar y a su increíble imaginación. Porque ¡nunca hay que dejar de jugar!

En Bluey. La piscina, Bluey y Bingo van a la piscina, pero cuando llegan allí se dan cuenta de que se han olvidado un montón de cosas: las chanclas, los manguitos, la crema solar... ¡Ir a la piscina es divertidísimo! Pero preparar la bolsa de la piscina, no tanto.

 

Bluey - Buenas noches, murciélago de la fruta (edición en español)

Bluey - Buenas noches, murciélago de la fruta (edición en español)

 

  • Beascoa
  • A partir de 4 años
  • Fecha de publicación: 13/04/2023
  • Precio: 8,95€

En Bluey Buenas noches, murciélago de la fruta, Bluey no quiere ir a dormir, así que se pasa la noche soñando que es un murciélago para poder estar despierta tooooda la noche.

Un storybook de ficción de la aclamada serie de televisión Bluey, que ya triunfa en todo el mundo.

¡Y próximamente muchos más libros!

TODO EL MUNDO ELOGIA A BLUEY

“Más raro que un perro azul: así es Bluey, la serie de dibujos australiana que bate récords en Disney+”. El País

“Bluey, la perra del año: la serie infantil de Disney que triunfa entre pequeños (y grandes)”.  El Periódico

“Bluey, la serie de apariencia infantil que engancha a los adultos”. El Mundo

“Dios salve a Bluey”. GQ

“Bluey es la mejor serie de animación infantil de los últimos años y está disponible en Disney+”. El Español

“Bluey es la mejor serie de televisión. La biblia de la crianza moderna”. The Guardian

Bluey es uno de los programas favoritos de los niños: encantador, inteligente y muy real”. The New York Times.

Beascoa publica los libros de Bluey, la serie infantil que está arrasando entre niños y...