lunes. 28.11.2022
PUBLICADO POR LA EDITORIAL PLANETA

¡Descubre tu mundo con el libro Guinness World Records 2023!

Descubre los récords más espectaculares sobre el planeta Tierra y los animales que lo habitan, sobre ciencia y tecnología, el espacio, deportes, videojuegos, hitos extravagantes, talentos raros... Además, incluye miles de nuevas hazañas y páginas exclusivas con récords españoles.
guinness-world-records-2023_9788408260264_3d_202210041207
guinness-world-records-2023_9788408260264_3d_202210041207

Guinness World Records

Conocido hasta el año 2000 como El libro Guinness de los récords, es una obra de referencia publicada anualmente que contiene una colección de récords mundiales, tanto en los logros humanos como del mundo natural. El propio libro tiene el récord por tratarse de la serie de libros más vendida con derechos de autor en todos los tiempos. También es uno de los libros más robados de las bibliotecas públicasen los Estados Unidos.

3... 2... 1... Hemos despegado en otro Guinness World Records anual completamente revisado y actualizado. La edición de 2023 lleva a los lectores a un viaje que está fuera de este mundo, revelando los últimos y más grandes logros récord aquí en el Planeta Tierra y en las vastas distancias del espacio.

 

A medida que disminuyen las restricciones de confinamiento, los horizontes de la humanidad se expanden una vez más y nuestro mundo está experimentando un cambio sin precedentes en el medioambiente, la cultura, la tecnología y la sociedad. Manteniéndose al día con esta revolución vertiginosa están los adjudicadores de Guinness World Records, que han estado más ocupados que nunca documentando lo oficialmente asombroso. ¡ El resultado es Guinness World Records 2023 ! Con un enfoque cada vez mayor en la diversidad y la inclusión, mostramos los logros más inspiradores, llamativos y alucinantes del año pasado, en una multitud de temas como los juegos y el cuerpo humano, la ingeniería y la vida silvestre.

Llega el Guinness World Records 2023 - De lector a lector

- Comenzamos con un recorrido por el espacio, explorando superlativos astronómicos en un capítulo dedicado a los últimos desarrollos en la Nueva Carrera Espacial... desde innovadores tecnológicos y turistas espaciales pioneros hasta los últimos módulos de aterrizaje planetarios y el nuevo Telescopio Espacial James Webb, el más grande. de su tipo
- De regreso a la Tierra, continuamos nuestra expedición, profundizando en el mundo natural para encontrarnos con las bestias más poderosas y extrañas del reino animal. Sacamos los binoculares para una observación de aves impresionante y honramos a los héroes de dos y cuatro patas más valientes de la historia.

Guinness World Records 2023: Amazon.co.uk: Records, Guinness World:  9781913484217: Books

- Conoce de cerca a los seres humanos más icónicos: los más altos, los más bajos, los más fuertes y los más peludos del planeta. Y sorpréndase con las extraordinarias habilidades que exhiben los malabaristas, escaladores, freestylers y sirenas (¡sí, sirenas!) que pueblan el capítulo de hazañas extraordinarias : para celebrar el 150 aniversario de La vuelta al mundo en 80 días
de Julio Verne , dedicamos un capítulo de un recorrido relámpago por nuestro planeta, que señala los puntos de referencia geográficos, los lugares turísticos y los fenómenos culturales dignos de un récord: el capítulo del mundo moderno traza una sociedad en constante cambio, abarcando todo, desde las criptomonedas y la acción positiva hasta la comida rápida y el estrellato de TikTok !

Guinness World Records 2023 by Guinness World Records, Hardcover | Barnes &  Noble®

Y en cuanto a cine y series se refiere, nuestros temas preferidos, hay que buscar en el índice en el apartado de películas,  y agarraos porque vamos a disfrutar cosa fina. Récords que tienen que ver con bandas sonoras; films basados en videojuegos; directoras; Disney; recaudaciones de taquilla; efectos visuales...

Vamos a citar un par para que al que lea este artículo se le vaya haciendo la boca agua, pero solo podemos decir que la cantidad de records increíbles es inabarcable:

¿Sabes cuál es la película de Disney con más ingresos brutos recaudados?. Pues Vengadores Endgame (2009): 2.800 millones de dólares.

¿Sabes quién ha sido el ganador más veterano de un Globo de Oro?. Pues el coreano O Yeong-su, quien a los 77 años fue premiado por su papel en El Juego del Calamar.

Este libro es un acierto seguro para regalar en fechas navideñas, tanto para pequeños como grandes. Un libro que se devora y que además puedes servir como elemento de consulta durante todo el año.

¡Descubre tu mundo con el libro Guinness World Records 2023!
Comentarios