Magazine

PARTICIPA Y LLÉVATE UNO DE LOS JUEGOS PS4 SORTEADOS

¡GANA JUEGOS DE PS4 A ELEGIR!

¡GANA JUEGOS DE PS4 A ELEGIR! PARTICIPA Y LLÉVATE UNO DE LOS JUEGOS PS4 SORTEADOS.

  • Days Gone

    7,5

    Days Gone

    PS4

    Acción > Shooter > Acción y aventura / 26 de abril de 2019

    Days Gone es un videojuego con tantos picos para lo bueno y lo malo, que es complicado resumir una opinión de casi cuatro mil palabras en un puñado de líneas. ¿Si lo que quieres es saber si debes comprarlo? Si te gustan las experiencias opresivas de ambientación y supervivencia, puedes sacarle mucho rédito.

     
  • Sekiro: Shadows Die Twice

    9,5

    Sekiro: Shadows Die Twice

    PS4

    Acción > Acción y aventura / 22 de marzo de 2019

    Sekiro: Shadows Die Twice es otra muestra más de la excelencia de FromSoftware, que huye de su clásica mecánica del hit and run para colocarte frente al enemigo sin posibilidad de huida. Ante la defensa de Dark y Demon's Souls, y la evasión de Bloodborne, Sekiro combina la defensa y el ataque en un baile de espadas como pocas o ninguna vez se ha visto en un videojuego.

     
  • Mortal Kombat 11

    9,0

    Mortal Kombat 11

    PS4

    Acción > Lucha / 23 de abril de 2019

    Mortal Kombat 11 está a la altura de todo lo que se espera de una saga con más de 25 años a sus espaldas, y eso no es poco. Un producto completísimo y capaz de contentar a todos los estratos de aficionados de juegos de lucha, sin importar su experiencia en el género o profundidad.

     
  • World War Z

    7,0

    World War Z

    PS4

    Acción > Shooter / 16 de abril de 2019

    Es muy difícil que cine y videojuegos funcionen del todo bien cuando se dan la mano. La adaptación de World War Z a PC y consolas parece saber esto, así que se limita a coger ideas de la cinta de 2013, como la importancia del silencio o la agilidad de los enemigos, con mucha timidez. Una pena, porque si se hubiera arriesgado más con ellas seguramente estaríamos ante algo único.

     
  • Devil May Cry 5

    9,5

    Devil May Cry 5

    PS4

    Acción > Acción y aventura > Hack and Slash / 8 de marzo de 2019

    Devil May Cry 5 es el videojuego que la saga necesitaba para volver a la actualidad tras una década de ausencia. Capcom regala a los nostálgicos de su glorioso pasado la mejor noticia imaginable: vuelven a estar en plena forma. Lo demuestran con uno de los Hack and Slash mejores, más complejos y más espectaculares de esta generación.

     
  • FIFA 19: Ultimate Team

    FIFA 19: Ultimate Team

    PS4

    Deportes > Fútbol / 28 de septiembre de 2018

    FIFA 19 Ultimate Team es un importante añadido del videojuego de fútbol FIFA 19 creado por EA Sports, una experiencia muy popular que vuelve a apostar por su conocido juego de intercambio de cromos de los más famosos futbolistas del mundo con Ultimate Team (FUT 19).

    D5LlWcWXkAAaMTl

    ¡GANA JUEGOS DE PS4 A ELEGIR!. Consulta las bases de participación en: https://twitter.com/dirvitcom