Magazine

UNA HISTORIA DE AMOR, SEXO, DROGAS, MIEDOS Y DUDAS ESCRITA POR JAVIER JORGE

¡Gana packs de La Ultima Raya (Libro dedicado+camiseta exclusiva)!

Un libro adictivo y se lee muy bien porque trata un tema muy crudo como es el mundo de la drogadicción y lo que conlleva desde una perspectiva totalmente realista.

Rubén procede de una familia humilde de Badalona, se codea día a día con artistas y personajes famosos, viste ropa de marca, huele a perfumes caros, fantasea cada noche con Mónica Bellucci, es cocainómano, putero y madridista confeso y aun así, no es feliz. Lucha día y noche contra su corazón por olvidar a Angie, la puta de Angie, su novia de toda la vida que le ha abandonado. Se castiga a diario por no ser como Manolo Lama y tener que tratar con frikies sin calaña. Odia a su padre tanto como adora a su madre y trata de pasar página abusando más de la cuenta de las drogas junto a un viejo amigo del instituto y quedando con chicas que solo le quieren por su coca y su polla, en este justo orden. Muriendo poco a poco en mil noches de risas, copas y rayas de farlopa deambula por la vida, frecuentando prostitutas de diferentes lenguas y etnias y protagonizando peleas callejeras. Lucha por recuperar su dignidad como persona, pero siempre con el nombre y el recuerdo maldito de Angie martilleándole la cabeza, arrastrándole a sufrir penurias jamás imaginadas bajo la misteriosa presencia de Paulo Coelho.

LA ULTIMA RAYA

Un libro adictivo y se lee muy bien porque trata un tema muy crudo como es el mundo de la drogadicción y lo que conlleva desde una perspectiva totalmente realista. Pero su final me ha decepcionado porque me esperaba algo más impactante que deje huella y no ha sido así. De este libro me quedo con dos frases: Lo que ahoga a alguien no es la inmersión, sino el hecho de permanecer bajo el agua. El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás sólo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo. Nietzsche.

¡Gana packs de La Ultima Raya (Libro dedicado+camiseta exclusiva)!: Bases de participación en: https://twitter.com/LaUltimaRaya?lang=en