Magazine

"La hija de un ladrón", de Belén Funes, Ganadora del Premio a la Mejor Película del I Festival Online Mujeres de Cine

La ópera prima de Belén Funes se convierte en la gran triunfadora del festival, cuya primera edición concluyó el pasado miércoles 8 de abril. La película recibió el Premio a la Mejor Película y el Premio RC Services a Mejor Directora de Fotografía para Neus Ollé.

"La hija de un ladrón", de Belén Funes, 

Ganadora del Premio a la Mejor Película del 

I Festival Online Mujeres de Cine

 La hija de un ladrón (2019) - Filmaffinity
  • La ópera prima de Belén Funes se convierte en la gran triunfadora del festival, cuya primera edición concluyó el pasado miércoles 8 de abril. La película recibió el Premio a la Mejor Película y el Premio RC Services a Mejor Directora de Fotografía para Neus Ollé.
La hija de un ladrón': Belén Funes, una nueva mirada en defensa ...
  • El Premio a la Mejor Película del Festival se otorga con el voto de los espectadores y espectadoras, que tuvieron la oportunidad de elegir su película favorita entre los 15 títulos con los que ha contado el certamen a través de la plataforma VOD de Mujeres de cine https://vod.mujeresdecine.com/ 

Crítica | La hija de un ladrón
"La Hija de un Ladrón", ganadora del Goya a la Mejor Dirección Novel y de tres Premios Gaudí:  Mejor Película en Habla no Catalana, Mejor Dirección y Mejor Guión, está disponible en todas las plataformas digitales: Filmin, Movistar, Rakuten, Itunes y Vodafone.

Nuestra crítica: http://www.cinenuevatribuna.es/articulo/critica/la-hija-de-un-ladron/20191129171937011071.html

Belén Funes en Filmin: https://www.filmin.es/directora/belen-funes




 LA HIJA DE UN LADRON es la primera pelicula que coprotagonizan Greta y Eduard Fernández juntos, interpretando, además, a un padre y a una hija. Participó en la sección oficial del pasado Festival de Cine de San Sebastián y Greta Fernández ganó la Concha de Plata a Mejor Actriz. Desde su estreno en cines, en el pasado mes de noviembre, ha sido vista por más de 60.000 espectadores.