domingo. 04.12.2022

LIBROS DE CINE Y DE SERIES DE ROCA EDITORIAL

Titulos imprescindibles en Roca Editorial como Los Simpson: La historia familiar; Baking Bad; Demi Moore Inside Out; La vida rota: biografía de Amparo Muñoz...
2839
2839

Los Simpson

Matt Groening

Un homenaje a la familia favorita de la televisión.


Ficha técnica:

  • Colección: Vamos en serie
  • Páginas: 305
  • Formato: Fixed Layout

Los Simpson

¿Crees que conoces todo sobre Los Simpson? Este libro revela hechos muy simpáticos de manera cronológica como nunca antes se había visto. Un viaje en el tiempo de la mano de Matt Groening en el que nos revelará los momentos más importantes de la serie y nos desvelará los acontecimientos que convirtieron a esta serie en un fenómeno mundial de la cultura pop. Descubre los sueños del joven Homer y sus primeros días junto a una no muy conocida Marge antes de que se casaran. Los mejores momentos secretos de la serie que nunca pensaste haberte perdido están todos reunidos en este maravilloso y espectacular álbum ilustrado.

Baking Bad

Grandes recetas sin cristal azul

Walter Wheat

98% de pureza, pero 100% comestible y delicioso, Baking Bad es un libro de recetas que homenajea, con muchísimo humor, a la serie de televisión de la que nunca dejaremos de oír y hablar.


ISBN: 9788416306558Ficha técnica:

  • Colección: Vamos en serie
  • Páginas: 128
  • Formato: Tapa dura

 

Baking Bad

Grandes recetas sin cristal azul

Una obra imprescindible para todos aquellos espectadores enganchados a Breaking Bad, ahora que las aventuras de Walt y Jesse han acabado. Baking Bad es un libro de repostería que homenajea, con muchísimo humor, a la serie de televisión de la que nunca dejaremos de oír y hablar. Desde las metalenas de cristal azul de Walt hasta los palitos de Gustavo Fring, el libro está repleto de divertidas recetas para los más fans de la serie. Así que coge tus guantes, tu delantal y tu equipo de protección y, como decía Jessie, «Let’s cook, bitch!».

Inside Out. Mi historia

Demi Moore

Inside Out. Mi historia es un retrato desgarradoramente honesto de una mujer con una vida tan icónica como corriente.


 

  • Colección: No ficción
  • Formato: Tapa dura
  • Fecha de publicación: 23-01-2020

Inside Out. Mi historia

Durante décadas, el nombre de Demi Moore ha sido sinónimo de celebridad. Sus icónicas películas y sus relaciones personales la han puesto en el punto de mira de la opinión pública y la han llevado a protagonizar todo tipo de titulares.

Pero ni siquiera ser la actriz mejor pagada de Hollywood la ha librado de tener que luchar contra sus propios fantasmas. En su camino al estrellato y durante muchos de los momentos más importantes de su vida, Demi plantó batalla a sus adicciones, a los problemas de imagen y a los traumas de infancia que la persiguieron durante años. Y aunque la fama la ha acompañado desde entonces, su imagen pública ha sufrido reveses que la han puesto en el ojo del huracán y han hecho peligrar la relación con sus propias hijas.

Pero además de una historia sobre la adversidad, este libro es también una historia sobre una tremenda capacidad de resistencia. Con descarnada sinceridad, Demi Moore habla de las dificultades de tener una carrera en Hollywood y tratar al mismo tiempo de llevar una vida familiar convencional, y revela su tumultuosa relación con su madre y sus matrimonios.

La vida rota. La biografía definitiva de Amparo Muñoz

Miguel Fernández

Por el autor de Desafiando al olvido, la magnífica biografía de Waldo de los Ríos, llega La vida rota, una desgarradora biografía sobre la vida de Amparo Muñoz, una de las grandes musas de la España de los 70s.

«Cuando quise decir no, ya era tarde. Lo he pagado caro.» Amparo Muñoz


ISBN: 9788418557279Ficha técnica:

  • Colección: No ficción
  • Formato: Tapa blanda con solapa
  • Fecha de publicación: 10-06-2021

La vida rota. La biografía definitiva de Amparo Muñoz

En el verano de 1974 el mundo entero sucumbió ante la belleza de Amparo Muñoz, una sencilla muchacha malagueña que acababa de ser elegida Miss Universo en Manila. Apenas seis meses después, se convertiría en la primera miss que renunciaba al título pese al contrato leonino que pretendía ligarla a la organización durante años. Convertida en uno de los iconos de la Transición, en los ochenta Amparo se deslizó por la peligrosa pendiente del consumo de droga que, además de ocasionarle algún problema con la justicia, la llevó a la ruina económica y al ostracismo profesional. Cuando, libre de adicciones, se disponía a recuperar su carrera de actriz, varias enfermedades la obligaron a recluirse en la casa familiar, de la que había salido treinta años antes para presentarse a un concurso de belleza a escondidas de sus padres. Allí murió en 2011, perseguida de cerca por los paparazzis y luchando con todas sus fuerzas por aferrarse a una vida que, en cierto modo, le habían arrebatado mucho antes…

LIBROS DE CINE Y DE SERIES DE ROCA EDITORIAL
Comentarios