jueves. 08.12.2022
PROTAGONIZADA POR JAMES MC AVOY Y LA GANADORA DEL ÓSCAR, ALICIA VIKANDER.

Llega a España el rodaje de la nueva película de Wim Wenders, Inmersión

Wim Wenders (La sal de la tierra) dirige INMERSIÓN, una película romántica y de suspense basada en la novela de JM Ledgard, escrita por Erin Dignam (The last face) y protagonizada por James McAvoy (X-Men: Apocalipsis, X-Men:Días del Futuro Pasado y X-Men: First Class) y la ganadora del Óscar, Alicia Vikander (La chica danesa, Ex Machina).

Wim Wenders (“La sal de la tierra”) dirige “INMERSIÓN”, una película romántica y de suspense basada en la novela de JM Ledgard, escrita por Erin Dignam (“The last face”) y protagonizada por James McAvoy (“X-Men: Apocalipsis”, “X-Men:Días del Futuro Pasado” y “X-Men: First Class”) y la ganadora del Óscar, Alicia Vikander (“La chica danesa”, “Ex Machina”).

Tras 5 semanas de rodaje en varios países, “INMERSIÓN” inicia su rodaje de 2 semanas y media en España, concretamente en las provincias de Madrid y Toledo. Se rueda además en Francia, Alemania y Djibuti y cuenta con 15 millones de euros de presupuesto. En el equipo español que participa en toda la película y todo el rodaje en España se invertirán alrededor de 4 millones de euros.

“INMERSIÓN” es una producción alemana, francesa y española. Una presentación de Atresmedia Cine, producida por LILA 9TH, Neue Road Movies, Back Up Media Studios en coproducción con Morena Films y Submergence A.I.E. y U Media, con la colaboración de Atresmedia.  

INMERSIÓN” será distribuida en España por ENTERTAINMENT ONE FILMS SPAIN (eOne Films).

Llega a España el rodaje de la nueva película de Wim Wenders, Inmersión
Comentarios