martes. 29.11.2022

NOVEDADES JÓVENES LECTORES DE LA EDITORIAL SUSAETA

No os perdáis las estupendas novedades para jóvenes lectores de EDICIONES SUSAETA, con títulos tan apetecibles como Campamento Rock Dance; Coco Chanel; Misterio en el bosque...
campamento-rock-dance
campamento-rock-dance

Misterio en el bosque

Misterio en el bosque

DESCRIPCIÓN

Este no es un libro corriente. En su interior vas a encontrar una aventura trepidante de esas que enganchan de principio a fin. Pero aún hay más ¡Te vas a convertir en un personaje de la historia! Resuelve enigmas, interpreta las pruebas y vive la aventura de tu vida ayudando a las Cinco Amazonas y sus amigos a resolver el misterio del bosque.

A contrarreloj. Atrapados en el escape room

A contrarreloj. Atrapados...

DESCRIPCIÓN

Esta vez los Araña se han metido en la boca del lobo o, para ser más exactos, en el Escape Room de un desconocido. Si quieren volver a ver la luz del sol, van a tener que superar un montón de pruebas difíciles Y para colmo a contrarreloj. ¡Una auténtica locura! Acompaña a los Araña en esta nueva aventura y ayúdales a superar las pruebas como si fueras uno más del equipo.

Coco Chanel

Coco Chanel

DESCRIPCIÓN

Los revolucionarios diseños de la genial modista francesa Coco Chanel (1883-1971), cómodos, sencillos y elegantes, significaron una liberación para la mujer de la época. Empresaria de éxito en un sector tradicionalmente masculino, tuvo sin embargo mala suerte en el amor. Abre las páginas de este libro y descubre la fascinante biografía de esta gran dama de la moda francesa.

¡Jamás seremos amigos!

¡Jamás seremos amigos!

DESCRIPCIÓN

La vida de Noa discurre tan feliz en su urbanización. Tiene dos buenas amigas, Lisa y Cuca. Sus padres están separados y ella recibe todas las atenciones de su madre. Su existencia es como ella: ordenada, estudiosa, y un pelín maniática. El otro protagonista de esta historia, Álex, vive feliz con su padre, recién separado, que no le obliga a tomar comida sana ni está todo el rato controlándole. Vive y deja vivir es su lema. Pero el día que deciden mudarse a la urbanización de Noa, este mundo idílico se romperá en pedazos. Por suerte, tanto Noa como Álex escriben un diario al que confiesan sus locas ideas. Descubre las más divertidas aventuras a través de los diarios de Noa y Álex.

Becarios en el Museo de Arqueología

Becarios en el Museo de...

DESCRIPCIÓN

DIARIO DE NOA: Cuando alguien, en algún momento de la Historia de la humanidad, por fin decida escribir mi biografía y dar a conocer la increíble historia de mi vida, este día, el 16 de enero, quedará registrado como uno de los que marcaron mi trayectoria, porque ha sido precisamente hoy cuando yo, Noa Gutiérrez, he tomado la decisión más importante de mi existencia: enviar mi solicitud para lograr la beca del Museo de Arqueología.

Campamento Rock Dance

Campamento Rock Dance

DESCRIPCIÓN

DIARIO DE ÁLEX: Últimamente el Willy y yo habíamos formado un dúo musical. Él tocaba el teclado y yo la guitarra eléctrica. Nuestro estilo era único y habíamos decidido que el objetivo de nuestra vida era grabar un disco como fuera. ¿Sabes?, preguntó de pronto el Willy, he visto esto en el periódico: «CAMPAMENTO ROCK DANCE. ¿QUIERES CONOCER A LUCAS GREGORY? ¿Y GRABAR TU PROPIA MAQUETA? ¡PRESÉNTATE A LAS PRUEBAS PARA NUESTRO CAMPAMENTO Y CONVIÉRTETE EN UNA ESTRELLA!».

La momia de Akenatón

La momia de Akenatón

DESCRIPCIÓN

Nuestros amigos del Club de los Sabuesos reciben en El Cairo a su gran amiga Daisy Fisher, campeona del mundo del tiro con arco. Ha ido acompañando a su padre, que está estudiando una momia sin nombre... ¿Será la de Akenatón? Mientras los padres están realizando su estudio, alguien se lleva a la momia momentáneamente, pero enseguida vuelve a aparecer... solo que Joseph no cree que esa sea la misma momia...

Galileo Galilei

Galileo Galilei

DESCRIPCIÓN

Galileo Galilei fue, junto con Leonardo da Vinci, el representante más genuino del Renacimiento, movimiento humanista y científico que reivindica una nueva concepción del mundo a través del progreso. Se le considera el padre de la ciencia moderna porque la revolucionó al introducir el método experimental, hasta entonces ignorado, como demostración de las teorías. Galileo fue un excelente astrónomo, matemático y físico, pero también un amante de la filosofía, la música y la literatura.

¡Socorro, un hermanito!

¡Socorro, un hermanito!

DESCRIPCIÓN

DIARIO DE ÁLEX: Desde que se convirtió en mi hermanastra, Noa se dedicó a hacerme la vida imposible. A veces me pregunto si no será una extraterrestre infiltrada entre los humanos para acabar con la vida en el planeta. Pero todo es susceptible de empeorar, así que cuando aquella tarde, Natalia y mi padre nos llamaron y dijeron que tenían que darnos una «feliz noticia», se me puso el corazón a mil pensando que a lo mejor iban a devolverla a Marte en su nave espacial, pero lo que ocurrió fue que Natalia dijo: Vais a tener un hermanito. La Surfista palideció y a mí me dio por alegrarme solo por eso.

NOVEDADES JÓVENES LECTORES DE LA EDITORIAL SUSAETA
Comentarios