lunes. 28.11.2022
Disney-Entrelazados
Disney-Entrelazados

Entrelazados (Serie de TV)

Disney+ 12/11/2021

Entrelazados (Serie de TV)

Título original

Entrelazados
Año
Duración
45 min.
País
Argentina Argentina
Dirección

Guion

Javier Castro Albano, Laura Farhi, Claudio Lacelli

Música

Sergei Grosny

Reparto

, ver 5 más

Productora

Gloriamundi Producciones, Pampa Films, Walt Disney Television. Distribuidora: Disney+

Género
Serie de TVFantásticoComediaDrama
Sinopsis
Allegra sueña con ser parte de la compañía de comedia musical Eleven O’Clock y convertirse en la protagonista de ‘Freaky Friday’, obra que consagró a su abuela años atrás. La abuela Cocó es una leyenda viviente del mundo de la comedia musical y tiene una relación complicada con su hija Caterina, madre de Allegra. La vida de Allegra se altera por completo cuando encuentra un misterioso brazalete en su casa que la envía a 1994, el año en que Caterina tenía su edad y daba sus primeros pasos en Eleven O’Clock mientras vivía a la sombra de Cocó, una estrella en el pico de su carrera. Al conocer el pasado de su mamá y de su abuela, Allegra no sólo ayudará a sanar las heridas y unir a la familia, sino que además descubrirá que, si bien no se puede cambiar el pasado, se puede aprender mucho de él.
 
CRÍTICA

Adolescentes, viajes en el tiempo… ¿Las 7 vidas de Leah? No, no hay cambios de cuerpos al mejor estilo Quantum of leap. ¿Volta a los 15? Suena tentador viajar a través del tiempo y revivir la euforia de la adolescencia mediante el Fotolog. Tampoco, acá tenemos adolescentes + viajes en el tiempo y música: Enredados de la mano de Disney+.

Aunque las temáticas sean similares, hasta ahora la que tiene un futuro más prometedor es esta última serie que si bien tuvo su estreno en noviembre del año pasado, llegará al teatro para estas vacaciones por lo que podemos catalogarla como la primera de la plataforma en saltar a los escenarios.

Entrelazados cuanta con 10 episodios y nos relata la historia de Allegra (Carolina Domenech), una joven de 16 años que sueña con ser parte de la obra «Un viernes de locos», que producirá el teatro musical Eleven o’clock. Sin embargo su sueño se ve empañado por su frustrada madre, quien a su vez tiene sus propios demonios con Coco, madre y abuela de Allegra. Todo cambia cuando la joven encuentra un misterioso brazalete con varios nudos que la envía a 1994.

Entrelazados", la primera serie de Disney+ para latinoamérica

En cada viaje no sólo tenemos una historia atrapante, amena, donde Allegra aprende más sobre su familia y se responden los interrogantes sobre por qué su madre es como es y por qué viaja en el tiempo, para citar ejemplos. Aunque también va a tener tiempo para el amor y por supuesto no falta la música.

Junto a Domenech, a quien vimos en Aliados, tenemos a Benjamín Amadeo, Paula Morales y Elena Roger en la piel de Coco, la legendaria abuela de Allegra, que décadas atrás supo protagonizar «Un viernes de locos».

La historia también nos muestra su lado detectivesco al ver al resto de los personajes, donde conocemos a sus versiones jóvenes y nos enteramos sobre qué acciones los llevó a ser como son en el presente, aunque también tenemos un momento trágico en el que Allegra se va a ver inmersa.

Entrelazados: Primer avance para la nueva serie de Disney Plus | Cuatro  Bastardos

Entrelazados es una propuesta local entretenida que se destaca por sobre otras series con la misma temática como Las 7 vidas de Leah o Volta a los 15, donde no sólo tiene una historia más rica, sino también como dije antes un futuro más firme: la segunda temporada es más que un hecho.

¿Será la próxima Violetta o Soy Luna? Solo el tiempo lo dirá. CineFreaks

Entrelazados: Una serie que hace historia
Comentarios