jueves. 13.06.2024

El tarot siempre ha estado rodeado de cierto misticismo y esoterismo, incluso algunos lo consideren una falacia.

Pero es verdad, que en los últimos años, una de las temáticas que más se ha extendido en internet, es todo lo que tiene que ver con la cartomancia.

Una de las tiradas más populares del tarot, es la que trata de asuntos amorosos.

El tarot del amor se puede realizar con varios tipos de barajas, y el vidente es el experto en analiza las cartas y las posiciones de las mismas para brindar una revelación certera.

Image result for tarot echar cartas

Las nuevas tecnologías han dejado paso a una nueva de forma de hacer adivinación.

Existen algunas páginas web que simulan una especie de tarotista gratis online

Generalmente en estas tiradas de cartas del tarot, hay que elegir 3 cartas, cada una de ellas representa una situación temporal.

Así por ejemplo la primera carta hace referencia al pasado, la segunda al presente y la última carta al futuro.

En este enlace puedes hacer una tirada tarot amor gratis.

Siempre recomendamos que para hacer una lectura de cartas, se lleve este procedimiento, que ponemos a continuación.

Solo tiene que seguir un simple proceso, entrar en el dormitorio, siéntese cómodo, piense en una pregunta y en el ordenador o dispositivo portátil debes elegir 3 o más cartas, dependiente de la tirada que se quiera hacer.

Una de las ventajas de las tiradas gratis del amor, es que son realizadas por videntes que crean la combinación correcta de la lectura de las cartas.

Image result for tarot internet

Existen servicios personalizados de tarot del amor, los cuáles tienen un precio competitivo y te pueden ayudar a resolver cualquier duda que tengas respecto a tu vida amorosa.

¿Cuáles son los temas que trata el tarot del amor?

La compatibilidad de pareja.

Este es uno de los temas más solicitados cuando se habla del tarot del amor, muchos consultantes desean saber si su pareja actual es su media naranja, o si existe la oportunidad de poder encontrar un amor futuro que en verdad valga la pena.

La situación pasional

En muchos casos las parejas se sienten desanimadas y no logran encender la llama de la pasión.

Por lo tanto, siempre es importante realizar una tirada del amor, para saber cuales son los problemas que están causando la falta de deseo o de pasión.

Situación con las amistades

Muchas veces necesitas saber si tus amigos son sinceros o tienen sentimientos ocultos.

Con el tarot puedes descubrir muchas cosas relacionadas a tu aspecto amoroso, pero recuerda que el tarot es una fuente de cambio y de progreso en la vida.

Verdad o mentira del tarot, no cabe duda que estamos ante una técnica milenaria de adivinación, que posiblemente no tenga ninguna explicación científica, pero hay tantas cosas en nuestro día a día, que no tienen explicación.

Me quiere o no me quiere. Consultas de tarot.