lunes. 06.02.2023
PODÉIS PARTICIPAR HASTA EL PRÓXIMO 30 DE ABRIL

Sorteamos dos libros de la saga El Quinto Sello: Los Diletantes y Los Cambiantes

Este mes de abril en Cine Nueva Tribuna queremos celebrar la festividad de Sant Jordi con todos nuestros seguidores. Y nada mejor en el mes de los libros que sortear dos estupendas novelas escritas por Antonia Romero y que forman parte de la apasionante saga El Quinto Sello: Los Diletantes y Los Cambiantes. 

La Saga de El Quinto Sello  enamorará a todos aquellos lectores de novelas juveniles que reúnen ambientación gótica, romanticismo, vampiros y fantasía. 

Los Diletantes (El Quinto Sello I)

diletantesAda tiene dieciséis años y acaba de perder a sus padres en un accidente. Desde que despertó del coma tiene extrañas pesadillas que la atemorizan y cuando alguien la toca recibe visiones de sus vidas. Su hermana se hace cargo de su tutela y se la lleva a vivir con ella a un pequeño pueblo, cercano a Barcelona. Ada intenta integrarse, y acepta retomar sus clases de piano con Andrew, un misterioso y joven profesor que despierta en ella sentimientos contradictorios.

Pero cuando su piel roza la del joven inglés se muestra ante ella un personaje de otra época, un accidente de caballo y su muerte. Andrew ayudará a Ada a recordar lo que ocurrió realmente la noche en que murieron sus padres, le mostrará un mundo de oscuridad en el que cuatro razas de vampiros pueblan la Tierra. Descubrirá que su destino era ser una Diletante y tendrá que aceptar una realidad de la que ya no puede escapar y en la que quizá no pueda sobrevivir.

Los Cambiantes (El Quinto Sello II)

los cambiantesCuatro razas de vampiros. Cuatro Guardianes del Sello. Un amor imposible. Un destino inevitable...
Comienza un nuevo curso en el instituto y Ada intenta volver a la rutina. Andrew se alimenta de sangre humana y no puede exponerse a la luz del sol, pero sabe que hacerlo es la única manera de protegerla. Porque Ada sigue en peligro. A pesar de la vigilancia de Rita, la Cambiante, y Ariela, la hermana de Ada, Andrew no se siente tranquilo. Sabe que Gúdric no ha renunciado a capturarla y está seguro de que reaparecerá en cualquier momento. 

Ada no quiere que sus amigos humanos sufran por su causa, por eso, cuando el perverso Vetala decide actuar y todos sus miedos se ven confirmados, la única salida será enfrentarse a él. La aparición de Zendra, el águila, y su paso por La Guarida, el hogar de los Cambiantes, llevarán a Ada al fondo de un profundo abismo del que no podrá salir sin perder parte de su alma.

Antonia Romero nació en 1965 en L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona. 
Ha publicado en medios digitales como Letralia y Narrativas. 
Su primera novela, Peso Cero (2007) fue finalista en la cuarta edición del Concurso de Novela del Portal YoEscribo.com 

La tumba compartida (2010), su tercera novela fue ganadora de la II Edición del Certamen Literario Imprimátur, y su edición digital alcanzó rápidamente los puestos más altos en las listas de best sellers y consiguió una avalancha de críticas positivas de los lectores. Funcionaria de carrera, en la actualidad trabaja en la secretaría de un instituto de secundaria. Tiene varios premios literarios y de relatos, ha colaborado en revistas digitales y desde 2005 administra un blog personal que recibe alrededor de seis mil visitas al mes: http://antoniaromero.blogspot.com.es

los_diletantes horizontal

Entre sus novelas también destacan títulos como Peso cero, Los muertos no aceptan preguntas y la tercera parte de la saga El quinto Sello: Los Vampiros originales, que se publicará en breve. La pieza que faltaba, su última novela publicada hasta la fecha, está siendo todo un éxito de ventas. Todos sus títulos se pueden adquirir en Amazon.

Para poder participar en el sorteo tenéis que cumplir estos dos requisitos:

- Ser Fan/Seguidor de la plataforma en que se participa (Facebook o Twitter).

CONCURSO | Sorteamos dos libros de la saga El Quinto Sello: Los Diletantes y Los Cambiantes, de la escritora Antonia...

Posted by Cine Nueva Tribuna on jueves, 7 de abril de 2016

- Compartir el post del concurso (arriba) en Facebook o retuitear el tuit de abajo en Twitter, depende de en qué red social quieras participar (hacerlo en las dos aumenta tus posibilidades).

¡Mucha suerte! Podéis participar hasta el 30 de abril. El día 1 de mayo anunciaremos los ganadores y nos pondremos en contacto con ellos para que nos faciliten sus datos de envío.

Cine Nueva Tribuna quiere dar las gracias a Antonia Romero por su colaboración.


Sorteamos dos libros de la saga El Quinto Sello: Los Diletantes y Los Cambiantes
Comentarios