Magazine

LOS NUEVOS TÍTULOS SON X-MEN, ALIEN, EL ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS Y EL CLUB DE LA LUCHA

El universo de COLLECTOR’S CUT crece con nuevos lanzamientos

Desde hoy 25 de enero podrás disfrutar de cuatro nuevos títulos imprescindibles para una colección única y pionera en España.

Tras recibir una gran acogida, el universo de COLLECTOR’S CUT crece con nuevos lanzamientos

En noviembre SD en colaboración con Fox editaba y distribuía los primeros lanzamientos correspondientes a COLLECTOR’S CUT, unas ediciones especialmente pensadas para coleccionistas de los títulos más representativos del estudio y exclusivamente lanzadas en España. THE ROCKY HORROR PICTURE SHOW, DEADPOOL, X-MEN ORÍGENES: LOBEZNO y KINGSMAN: SERVICIO SECRETO fueron los primeros títulos en llegar al mercado.
Desde hoy 25 de enero podrás disfrutar de cuatro nuevos títulos imprescindibles para una colección única y pionera en España.
En esta ocasión, X-MEN, ALIEN, EL ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS y EL CLUB DE LA LUCHA serán los encargados de continuar una línea de producto Premium para deleitar a todo amante del séptimo arte.
Las ediciones trabajadas siguen la línea de las anteriores y contarán igualmente con firmas colaboradoras de primer nivel de la industria de nuestro país. 

COLLECTOR’S CUT es el resultado de la colaboración entre SD Distribuciones y 20th Century Fox con el objetivo de ofrecer un producto de edición para coleccionistas de la máxima calidad, verdaderos tesoros para los amantes del séptimo arte que recopilan contenidos exclusivos en formato cartoné. Cada edición incluye páginas repletas de curiosidades, como presentaciones de los personajes, los materiales de marketing más llamativos o galerías con los distintos carteles de las películas por países, y todo ello acompañado de una copia de la película.

Los títulos seleccionados para crear las ediciones de COLLECTOR’S CUT se dividen en dos apartados: el primero de Super Héroes y el segundo denominado Cult Movies, donde se incluirán desde los títulos más icónicos hasta las sagas más exitosas del estudio.