viernes. 02.12.2022
parte-del-cartel-del-festival-de-sitges-2022_74ce
parte-del-cartel-del-festival-de-sitges-2022_74ce

¿Qué pasa, Tron?

 
¡Tron, que ya está aquí el spot de Sitges 2022! En él, el Ivan y la Angy, dos colegas del barrio, reflexionan desde un desguace sobre cómo nos afectarán los mundos virtuales o hasta dónde puede llegar la inteligencia artificial, temas que ya nos planteaba Tron hace ya cuatro décadas. La agencia CHINA, encargada de realizar el spot en colaboración con Garage Films, ha enseñado su vena cómica con este contraste entre lo más barriobajero y lo más intelectual.

¿Y tú, Tron, tienes ganas de Festival?
 
 

El fantástico, también en casa

¡No tienes excusa para escapar de Sitges! Aunque la pandemia ya agoniza y el tren está más barato que nunca, seguimos ofreciendo el servicio de plataforma online para llevar lo mejor que el fantástico tiene que ofrecer este año a aquellas personas que no puedan asistir al Festival. La plataforma contiene más de veinte títulos de todas las secciones, un surtido variado para que los visionados caseros se parezcan lo máximo posible a los de cine. 

Podéis comprar las entradas aquí
 

¡Repasamos los datos!

¡Y qué abrumadores son! Las cifras de la 55ª edición del Festival demuestran que no solo recuperamos los números anteriores a la pandemia, sino que los superamos con creces.

Ni más ni menos que 198 películas, 81 cortos y 4 series de televisión componen la oferta de proyecciones de este año. Pero el Festival no se acaba ahí, ni mucho menos: también se podrán disfrutar de 5 increíbles exposiciones, 13 food trucks con la mejor comida de la costa del Garraf y 17 stands con merchandising de vuestras pelis favoritas. 

¡Sitges despega cargadito de regalos!
 

Sitges viste de verde

 
Porque el fin del mundo nos gusta, pero solo en la ficción. Mediante el lema "It's Bloody Green" queremos promover un Festival más verde, sostenible y solidario. Para ello, hemos puesto a la venta, por segundo año consecutivo, nuestros ecogots personalizados, unos vasos reutilizables y libres de residuos que podréis encontrar en la zona Meeting de la King Kong Area. ¡A refrescarse!

Apoya el comercio local, utiliza el transporte público y recicla todo aquello que utilices durante estos diez días de fantástico. ¡El planeta te lo agradecerá!

55È FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINEMA FANTÀSTIC DE CATALUNYA
Comentarios