Magazine

El nuevo trailer de Doctor Strange 2 revela más imágenes de la Bruja Escarlata

352635_1097662
352635_1097662

Se aproxima el tan esperado 6 de mayo, es hora de centrarnos en lo que nos trae el universo de Marvel con la nueva entrega de Doctor Strange. Al protagonista de esta saga lo hemos visto en muchas situaciones, algunas poco frecuentes como apostando al blackjack por las almas de la gente de las Vegas en el comic "Doctor Strange: Damnation", pero, qué nos deparará esta nueva entrega del Dr. Stephen Strange?

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura será la primera vez que Wanda Maximoff interpretada por Elizabeth Olsen y Stephen Strange de Benedict Cumberbatch hagan equipo juntos. Sin embargo, cuando Wanda se transformó en Bruja Escarlata al final de WandaVision, muchos especularon que sería una adversaria en lugar de una aliada de Strange en la próxima secuela del MCU. 

Las teorías se ampliaron aún más cuando la publicidad de Multiverso de la Locura desvela diferentes piezas de metraje siniestro de la Vengadora. Aun así, está por ver si la villanía del personaje saldrá adelante ya que todo puede pasar cuando un proyecto trata de realidades alternativas. 

Los tráilers han mostrado a Bruja Escarlata junto al equipo mágico del Doctor Strange, aunque la presencia de múltiples variantes hace que las cosas sean aún más confusas. Con estas nuevas imágenes, ahora hay más intriga al posible giro de Bruja Escarlata en la secuela. 

Más detalles sobre la Bruja Escarlata en Doctor Strange 2

Marvel Studios ha lanzado oficialmente un nuevo trailer de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, mostrando nuevas imágenes y diálogos de Wanda Maximoff y el hechicero titular de Benedict Cumberbatch. 

El trailer muestra más de la interacción entre Wanda y Strange, con la primera diciéndole al segundo que "ya era hora de que aparecieras". También se desveló otro fragmento de diálogo entre la pareja mágica, en el que Wanda le dice a Strange que "intente no romper el Multiverso".

Además, Strange se adentra en una dimensión desconocida para localizar el Darkhold, introducido por primera vez en WandaVision, y tal parece que la Bruja Escarlata del MCU será corrompida por él en esta película.

¿Es Wanda buena o mala en Doctor Strange 2?

El dilema moral de Wanda ha sido durante mucho tiempo el tema de conversación entre los fans del MCU desde WandaVision, y parece que se desvelará una respuesta definitiva en el Multiverso de la Locura.

Está claro que Wanda no es innatamente malvada, incluso teniendo en cuenta lo oscura que ha sido parte de su historia. La influencia del Darkhold al final de WandaVision podría ser la culpable del giro villano de Wanda en la secuela, y Strange podría ser la clave para salvarla. 

Es posible que una buena parte de El Multiverso de la Locura explore la villanía de Wanda, sobre todo después de cuando los anteriores trailers incluyen imágenes del ataque de la Bruja Escarlata al complejo de los Illuminati. 

Esto podría explicar algunas de sus acciones más locas, como que la Wanda que aparece ensangrentada en el trailer sea una variante de otro universo, pero ¿quién sabe qué podría causar su villanía? Tal vez ella también sea corrompida por la misma influencia maligna.

Sin embargo, existe la posibilidad de que el personaje sea redimido al final, con Wanda haciendo equipo con Strange para luchar contra Gargantos u otro villano que aún no ha sido revelado.

Aun así, todo esto parece indicar que Bruja Escarlata y su infinito poder serán la causa de al menos parte del dolor y el sufrimiento en la película, pero los fans tendrán que esperar para ver lo violenta y brutal que será. Sea como sea, todo se revelará cuando Doctor Strange en el Multiverso de la Locura se estrene en los cines el próximo 6 de mayo.