miércoles. 26.06.2024
pierre-el-curioso-caso-del-castillo-del-cielo
pierre-el-curioso-caso-del-castillo-del-cielo

Pierre. El curioso caso del Castillo del Cielo

  • ¡El detective de laberintos Pierre vuelve con un caso!
  • Al llegar a Ciudad Canal para disfrutar del carnaval y asistir a la presentación del famoso Huevo del Laberinto, Pierre y Carmen comprenden enseguida que algo no marcha bien. ¡Una organización tenebrosa planea robar el legendario huevo y convertirlo todo en un caos laberíntico!
  • ¿Puedes ayudar a nuestros detectives a encontrar el camino al Castillo del Cielo antes de que sea demasiado tarde?

Sigue a Pierre a través de una serie de laberintos, ya sea a pie, en góndola, en coche de carreras o en globo aerostático, encuentra los objetos ocultos en el camino y resuelve los desafíos misteriosos especiales para evitar que el Huevo del Laberinto caiga en malas manos.

Reseña:

¡Vaya sorpresa que nos tenía preparada la Editorial Blume!. Y es que adentrarse en las páginas de este maravilloso libro-juego es un auténtico placer. Ideal para todos los públicos, y en especial para introducir a los más pequeños en el mundo de la lectura y el diseño gráfico. Además estamos ante una obra que podríamos considerar como inagotable, ya que cada aventura está tan pormenorizada que se extiende a multitud de interpretaciones. La búsqueda de cada objeto se convierte en apasionante, mientras disfrutamos de cada detalle contextualizado en el marco geográfico. 

PIERRE, EL DETECTIVE DE LABERINTOS. El Curioso Caso Del Castillo del Cielo  - La Casa Curiosa

Leer un par de páginas con los niños y tratar de encontrar la salida de los laberintos y adivinar los elementos ocultos puede ser una excelente actividad para la hora de acostarse. Así cada vez que volvemos a este libro, encontramos algo nuevo que no habíamos visto antes. Está muy claro que este año para Navidades éste va a ser un regalo seguro. Los más pequeños van a alucinar cazando góndolas; visitando el Nido del dragón o La terraza de la Torre del Sol o hurgando a ver si dan con las estrellas, trofeos o cofres que se esconden en cada página, mientras que las mayores van a disfrutar lo suyo contemplando el maravilloso detalle de los dibujos.

Trouva: Pierre El detective del laberinto El curioso caso del castillo en  el cielo Libro de actividades

Esta es una hermosa serie de libros. Tantas cosas para mirar en cada página y diferentes niveles de rompecabezas en el mismo libro. No se trata tan solo de un simple buscar y encontrar, sino que definitivamente crecerá con mi hijo (de 5 a 10 años, espero). Un dato a tener en cuenta: el autor, a quien seguramente uno no conoce por su nombre pero que lidera una compañía que ha alcanzado prestigio mundial en sus obras, dedicó la friolera de un mes para diseñar cada página del libro. Solo por eso ya vale la pena echarle un vistazo.

¡Más por favor!.

 

 

Pierre el Detective de Laberintos: El curioso caso del castillo del cielo