ESTRENO PREVISTO PARA EL 28 DE MARZO DE 2018

"PETER RABBIT" NUEVO TRÁILER

PETER RABBIT, la nueva película que traslada a la gran pantalla, en una nueva y moderna aventura, los personajes favoritos de Beatrix Potter. El estreno de PETER RABBIT en España está previsto para el 28 de marzo de 2018.

PETER RABBIT, la nueva película que traslada a la gran pantalla, en una nueva y moderna aventura, los personajes favoritos de Beatrix Potter. El estreno de PETER RABBIT en España está previsto para el 28 de marzo de 2018.

James Corden (Los Viajes de Gulliver, Into the Woods) le da vida al travieso Peter en su versión original en inglés, con Rose Byrne (La Boda de mi Mejor Amiga, Malditos Vecinos) en el papel principal femenino de Bea y Domhnall Gleeson (El Renacido, Barry Seal: El Traficante, ExMachina) como Mr. McGregor. Margot Robbie, Elizabeth Debicki y Daisy Ridley interpretarán los papeles de las hermanas de Peter: Flopsy, Mopsy y Cottontail.

Peter Rabbit : Cartel

Dirigida por Will Gluck con historia y guion de Rob Lieber y Will Gluck, basada en los personajes y cuentos de Peter Rabbit de Beatrix Potter, la película está producida por Will Gluck y Zareh Nalbandian, con Doug Belgrad, Jodi Hildebrand y Jason Lust como productores ejecutivos. Sony Pictures Releasing International distribuirá la película, una presentación de Columbia Pictures y Sony Pictures Animation.

Al opinar sobre el anuncio, James Corden dijo: "Todo niño británico se enamora tarde o temprano de Peter Rabbit. Espero que esta nueva generación redescubra los increíbles libros y cuentos de Beatrix Potter a través de esta película y se enamore del personaje como yo lo hice. Es por eso que quería ser parte de esta película ".
Will Gluck agregó: "Al hacer esta película, nos hemos sentido siempre como humildes custodios a quienes se les confió el legado de Peter. Mis padres me presentaron a Peter y, a su vez, yo se lo presenté a mis propios hijos. Es un gran honor dirigir una película que lo llevará a cines de todo el mundo".

Peter Rabbit : Foto

Francesca Dow, de MD Penguin Random House Children de Reino Unido, agregó: "Ha sido un placer trabajar con Will Gluck, Zareh Nalbandian y el equipo de Columbia Pictures. Generaciones de lectores han abrazado a Peter Rabbit y estamos entusiasmados de que un público completamente nuevo pueda interactuar con el encantador mundo y los maravillosos personajes que Beatrix Potter ha creado ".

John Moffat, gerente general de Beatrix Potter National Trust afirma: "Beatrix Potter dejó al National Trust un gran legado y el cuidado de su hogar, Hill Top. Muchas de sus obras de arte originales, granjas y tierras representan gran parte de nuestro papel como organización benéfica y conservacionista en el Lake District. Ella era una mujer increíble y estamos dispuestos a compartir su trabajo y sus historias con las familias de todo el mundo. Estamos muy entusiasmados por la película, y esperamos que nuevas audiencias entren en contacto con Beatrix y los inspire a visitar los lugares que la inspiraron a escribir sus cuentos clásicos ".

En Peter Rabbit, el héroe travieso y aventurero que ha cautivado a generaciones de lectores ahora asume el papel protagonista de su propia comedia contemporánea. En la película, la enemistad de Peter con el Sr. McGregor (Domhnall Gleeson) se intensifica como nunca antes, tanto que la lucha por obtener el control de la codiciada huerta de McGregor y el cariño de la adorable vecina que ama a los animales (Rose Byrne) se extiende al Distrito de los Lagos y a Londres. James Corden interpreta la voz del personaje de Peter con espíritu lúdico y encanto aventurero, con Margot Robbie, Elizabeth Debicki y Daisy Ridley interpretando las voces de los trillizos, Flopsy, Mopsy y Cottontail.