>

ESTRENO PREVISTO PARA EL PRÓXIMO 7 DE ABRIL

Cartel definitivo, nuevas imágenes y tráiler final en HD de LIFE (VIDA)

Life (Vida) es un thriller de ciencia ficción dirigido por Daniel Espinosa (El niño 44, El invitado) y con un guion escrito por los responsables de Deadpool, Paul Wernick y Rhett Reese. El filme cuenta con un reparto formado por Rebecca Ferguson (La chica del tren, Florence Foster Jenkins), Ryan Reynolds (BuriedDeadpoolLinterna verde) y Jake Gyllenhaal (ZodiacNightcrawler).

Roy Adams (Ryan Reynolds), David Jordan (Jake Gyllenhaal) y la tripulación de la Estación Espacial Internacional viajan a Marte con el objetivo de comprobar si las muestras recogidas en el planeta rojo presentan indicios de vida inteligente. Cuando uno de los científicos a bordo examina la única célula encontrada, todo el equipo presencia un hecho insólito: la prueba incuestionable de que hay vida extraterrestre. 

Life (Vida) : Cartel

Ante su asombro, deciden examinar y establecer el primer contacto con el organismo alienígena. Desgraciadamente, el grupo de astronautas descubrirá demasiado tarde que esta forma de vida es más inteligente de lo que esperaban, hasta tal punto que sus vidas podrían estar en grave peligro. Si ese ente microscópico llega a la Tierra podría poner en peligro toda existencia humana. ¿Cuál es exactamente la amenaza a la que se enfrentan? ¿Cómo le harán frente?

Life (Vida) : Foto Jake Gyllenhaal

Life (Vida) es un thriller de ciencia ficción dirigido por Daniel Espinosa (El niño 44, El invitado) y con un guion escrito por los responsables de Deadpool, Paul Wernick y Rhett Reese. El filme cuenta con un reparto formado por Rebecca Ferguson (La chica del tren, Florence Foster Jenkins), Ryan Reynolds (BuriedDeadpoolLinterna verde), Jake Gyllenhaal (ZodiacNightcrawler), Hiroyuki Sanada (Lobezno inmortal,  La leyenda del samurái: 47 Ronin) y Ariyon Bakare (El caballero oscuro), entre otros. David Ellison producirá la película a través de su compañía Skydance Productions, responsable de Misión Imposible: Nación secreta.

Life (Vida) : Foto Jake Gyllenhaal

Desde que participara en Misión Imposible: Nación secreta (2015), la carrera de Rebecca Ferguson es imparable. En 2016 la vimos en los filmes Florence Foster JenkinsCuando cae la nieve y La chica del tren. Y en 2017 la veremos, además de en este filme, en The Snowman y The Greatest Showman.

Life (Vida) : Foto Hiroyuki Sanada, Olga Dihovichnaya

Esta es la primera película de ciencia ficción que dirige Daniel Espinosa. Recientemente, hemos podido ver en las pantallas filmes en torno a alienígenas, como La llegada (2016), de Denis Villeneuve, y acerca de viajes en el espacio, como Passengers(2016), de Morten Tyldum.

Life (Vida) : Foto Rebecca Ferguson

Esta es la segunda vez que el actor Hiroyuki Sanada interpreta a un astronauta. También lo era en el filme Sunshine (2007). El primer tráiler del filme fue proyectado durante la emisión del segundo episodio de la serie de AMC The Walking Dead.

Life (Vida) : Foto Ariyon Bakare

El actor Ryan Reynolds ya había sido el actor protagonista en el filme de Daniel Espinosa El invitado (2012). El actor Jake Gyllenhaal ya había protagonizado otros filme de ciencia ficción como Enemy(2013), Código fuente (2011) o El día de mañana (2004).

Life (Vida) : Foto Ryan Reynolds

La película se inspira en el clásico de ciencia ficción Alien, el octavo pasajero (1979), que arranca con una especie de arácnido, que se adhiere a la cara de uno de los tripulantes de la nave Nostromo, y más tarde un espécimen atraviesa su abdomen para escapar por el pasillo de la instalación y sembrar el caos entre la tripulación.

Life (Vida) : Foto Jake Gyllenhaal

El actor Ryan Reynolds y los guionistas Paul Wernick y Rhett Reese ya habían trabajado juntos en Deadpool (2016). 

Life (Vida) : Foto Hiroyuki Sanada, Rebecca Ferguson, Ryan Reynolds

Rebecca Ferguson saltó a la fama por su papel en Misión Imposible: Nación secreta (2015), película que produjo la misma compañía (Skydance Productions) que se encarga de este proyecto.