viernes. 02.12.2022
UNIVERSAL PICTURES ESTRENA ESTE FILM DE ANIMACIÓN EL PRÓXIMO 5 DE AGOSTO

Cartel final, nuevas imágenes y tráiler español en HD de Mascotas

En su quinta colaboración para una película de animación, Illumination Entertainment y Universal Pictures presentan Mascotas, una comedia acerca de la vida que llevan nuestras mascotas cuando cerramos la puerta tras nosotros camino del trabajo o del colegio.

Las superestrellas de la comedia LOUIS C.K. (la serie "Louie", Trumbo: La lista negra de Hollywood), ERIC STONESTREET (la serie "Modern Family") y KEVIN HART (Vaya patrulla, Un espía y medio) debutan en el mundo de la animación como Max, Duke y Pompón de MASCOTAS, coprotagonizada por JENNY SLATE (Zootrópolis, la serie "Parks and Recreation") como Bridget; ELLIE KEMPER (la serie "Unbreakable Kimmy Schmidt", La boda de mi mejor amiga) como Katie.

Mascotas : Foto

LAKE BELL (la serie "Childrens Hospital", La voz de una generación) como Chloe; DANA CARVEY (las entregas de Wayne's World, la serie "First Impresions") como Pa; HANNIBAL BURESS (Malditos vecinos, la serie "Broad City") como Buddy; BOBBY MOYNIHAN (el programa "Saturday Night Live") como Mel; STEVE COOGAN (Los Minions, Noche en el museo) como Ozono, y ALBERT BROOKS (Buscando a Dory, la serie "Weeds") como Tiberius.

Mascotas : Foto

En un animado edificio de Manhattan, el verdadero día empieza cuando los seres de dos patas se van a trabajar o al colegio. A partir de ese momento, los animales de todos los colores, formas, pelos y plumas empiezan la rutina diaria: se hacen visitas, charlan, se cuentan las historias más humillantes de sus dueños, ensayan poner caras adorables para conseguir "premios" y ven el canal "Animal Planet" como si fuera un reality.

Mascotas : Foto

Max (Louis C.K.), el mandamás del edificio, es un inteligente terrier sacado de la perrera que está absolutamente convencido de que es el centro del universo de Katie (Ellie Kemper), su dueña.

Mascotas : Foto

Pero la vida del mimado perro cambia de un modo radical cuando Katie vuelve a casa con Duke (Eric Stonestreet), un enorme mestizo descuidado carente de cualquier habilidad social. Inesperadamente, los dos canes se encuentran perdidos en las calles de Nueva York, y no les queda más remedio que olvidar sus diferencias y unirse contra un “adorable” conejito llamado Pompón (Kevin Hart), para poder estar en casa antes de que Katie vuelva a cenar.

Mascotas : Foto

Pompón se dedica a reclutar a un ejército de animales abandonados con el fin de vengarse de los seres humanos.

El fundador y presidente ejecutivo de Illumination, CHRIS MELEDANDRI, y su colaboradora JANET HEALY, que han producido películas tan queridas como las entregas de Gru - Mi villano favorito, así como los enormes éxitos Los Minions y Lorax: En busca de la trúfula perdida, producen la película dirigida por CHRIS RENAUD y codirigida por YARROW CHENEY, a partir de un guión de CINCO PAUL & KEN DAURIO y BRIAN LYNCH.

Mascotas : Foto

El equipo de MASCOTAS ha trabajado en los éxitos más recientes de Illumination y está encabezado por el diseñador de producción ERIC GUILLON, el director artístico COLIN STIMPSON, el supervisor de diseño gráfico RÉGIS SCHULLER, la supervisora de composición digital CÉLINE ALLEGRE, el supervisor de iluminación THIERRY NOBLET, los jefes de animación de personajes JULIEN SORET y JONATHAN DEL VAL, el supervisor de animación digital BRUNO CHAUFFARD, los supervisores de efectos digitales SIMON PATE y MILO RICCARAND, y el montador jefe KEN SCHRETZMANN. Todos dan la bienvenida al oscarizado compositor ALEXANDRE DESPLAT.

Chris Meledandri, que como fundador y presidente ejecutivo de Illumination Entertainment ha convertido a la compañía en una de las primeras productoras de películas de animación de elevado presupuesto dentro de la industria, habla de cómo nació la idea de MASCOTAS: "La inspiración surgió de todos los animales que hemos tenido en la familia desde que era pequeño.

Mascotas : Foto

Mis hermanos y yo crecimos con un gato, un perro y un pájaro. Más tarde, cuando fui padre, me di cuenta de las emociones que nos comunicaban estos animales durante la infancia. Al regresar a casa siempre pensaba en cómo me recibirían, en su alegría; también imaginaba que quizá no se habían portado tan bien como aparentaban. Parecía que les preguntásemos qué habían hecho en nuestra ausencia".

Mascotas : Foto

"Entonces se me ocurrió que no podía ser el único interesado en conocer la vida privada de nuestras mascotas", sigue diciendo. "En ese momento comprendí que todos los dueños de animales los veían a través de la misma lente que yo.

Mascotas : Foto

Da igual que tengan una verdadera vida emocional o que sea una proyección. Nos fascinan sus vidas privadas y sentimos una tremenda curiosidad por saber lo que hacen y qué piensan cuando no estamos". 

Mascotas : Foto

"Cuando se preparan varias películas a la vez, no puede haber ni una fisura entre nosotros. Soy sincero si digo que hoy en día es la mejor productora de animación. Pero lo principal es que no sólo disfrutamos trabajando como socios, también somos amigos".

Mascotas : Foto

"Todos los dueños de mascotas les atribuimos características especiales, son lo que queremos que sean", dice Janet Healy. "Aunque no tengan las cualidades deseadas, seguimos creyendo que llevan una vida secreta de la que no formamos parte. Cuando Chris nos habló de la idea, a todos nos pareció asombrosa. Es el mejor líder para una empresa como esta porque sabe tomar decisiones y no hay nadie que entienda la animación y los personajes tan bien como él".


Cartel final, nuevas imágenes y tráiler español en HD de Mascotas
Comentarios