Cartelera

ESTRENO EL 31 DE MARZO DE 2017

Cartel, nuevas imágenes y tráiler en español HD de Ghost in the Shell: El alma de la máquina

Basada en la internacionalmente aclamada saga de ciencia ficción, "GHOST IN THE SHELL"narra la historia de the Major, un híbrido cyborg-humano femenino único en su especie, de operaciones especiales, que dirige un grupo operativo de élite llamado Sección 9.

A la Mayor Motoko Kusanagi (Scarlett Johansson) no sólo le han robado el pasado...

Ghost in the Shell: El alma de la máquina : Foto

La película, basada en la famosa serie de dibujos manga de Kodansha Comics con la que comparte nombre, escrita e ilustrada por Masamune Shirow, está producida por Avi Arad ("THE AMAZING SPIDER-MAN 1 & 2," "IRON MAN"), Ari Arad ("GHOST RIDER: ESPÍRITU DE VENGANZA"), y Steven Paul ("GHOST RIDER: ESPÍRITU DE VENGANZA"). La producción ejecutiva es de Michael Costigan ("PROMETHEUS"), Tetsu Fujimura ("TEKKEN"), Mitsuhisa Ishikawa, cuyo estudio de animación Production I.G produjo la película y la serie de TV japonesa "GHOST IN THE SHELL", acompañados todos ellos en estas funciones por Jeffrey Silver ("AL FILO DEL MAÑANA", "300").

Ghost in the Shell: El alma de la máquina : Foto Rupert Sanders, Takeshi Kitano

Basada en la internacionalmente aclamada saga de ciencia ficción, "GHOST IN THE SHELL"narra la historia de the Major, un híbrido cyborg-humano femenino único en su especie, de operaciones especiales, que dirige un grupo operativo de elite llamado Sección 9. Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología.

Ghost in the Shell: El alma de la máquina : Foto Scarlett Johansson

Un Japón futurista. Motoko Kusanagi (Scarlett Johansson), también conocida como The Major, es una agente especial cyborg, que lidera el grupo de trabajo de élite Sección 9. El objetivo de esta unidad de operaciones encubiertas dentro de la Comisión Nacional de Seguridad es luchar contra el ciberterrorismo y los crímenes tecnológicos. Con un cuerpo artificial, Kusanagi ha reemplazado la totalidad de su cerebro, lo que le permite ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su labor. 

Ghost in the Shell: El alma de la máquina : Foto Scarlett Johansson

Entrenada para detener a los criminales y extremistas más peligrosos, The Major se enfrentará a un fanático 'hacker', cuyo único objetivo es acabar con los avances de Hanka Robotic en la tecnología cibernética. Pronto la agente cyborg se verá inmersa en una serie de intrigas políticas y secretos de Estado para encontrar al misterioso informático.

ghost cartel

La película está dirigida por Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador) y su protagonista es Scarlett Johansson (Capitán América: Civil War, ¡Ave, César!, Don Jon) como Motoko Kusanagi. Completan el reparto los actores Michael Pitt (Boardwalk Empire, Funny Games) como Kuze, Juliette Binoche (Nadie quiere la noche, Cosmópolis) como Dr. Ouelet, Pilou Asbæk (Juego de tronos, Ben-Hur) como Batou, Chin Han (Independence Day: Contraataque, Capitán América: El Soldado de Invierno) como Togusa, y el director de cine japonés Takeshi Kitano (Outrage, Sonatine) como Daisuke Aramaki.

Ghost in the Shell: El alma de la máquina : Foto Scarlett Johansson

El manga creado por Massamune Shirow ya fue adaptado en animación en el clásico de Mamoru Oshii Ghost in the Shell (1995). Oshii también dirigió otras dos películas basadas en este manga: Ghost in the Shell 2: Innocence (2004) y Ghost in the Shell 2.0 (2008).

Ghost in the Shell: El alma de la máquina : Foto

Tres de los actores del reparto de esta película han tenido papeles en la serie Juego de tronos. Pilou Asbæk era Euron Greyjoy, Joseph Naufahu hacía el papel de Khal Moro y Rila Fukushima fue Red Priestess.

Image result for ghost in the shell

Muchos seguidores del manga original manifestaron su descontento por la "occidentalización" del personaje y pidieron que Scarlett Johansson no fuese quien encabezase el reparto. De hecho, recolectaron firmas para que escogiesen a una actriz asiática.

Related image

Tras la polémica, uno de los productores del filme, Steven Paul, ha salido en defensa de la elección de Scarlett Johansson como protagonista del filme. Según sus propias palabras: "Creo que todo el mundo va a estar muy contento con la película. Van a estar muy, muy contentos con ella cuando vean lo que hemos hecho y creo que nadie se sentirá decepcionado. Además, en el reparto tenemos a gente de todas partes del mundo... Hay japoneses, chinos, ingleses y americanos".

Image result for ghost in the shell

El primer teaser de Ghost in the Shell se lanzó durante la emisión del final de la segunda temporada de la serie Mr. Robot. Para hacerlo más viral, se decidió mostrar al público dividiéndolo en cinco partes, repartidas durante los cortes publicitarios del final de temporada de esta popular serie.

La película se ha rodado en diversas localizaciones de Nueva Zelanda, además de en Hong Kong, Shanghai y otras localizaciones de China.