SE ESTRENARÁ EL 3 DE FEBRERO DE 2017

Cartel, nuevas imágenes y tráiler en español HD de Resident Evil: Capítulo Final

Comenzando inmediatamente después de los acontecimientos de Resident Evil: Retribution, Alice (Milla Jovovich) es la única sobreviviente de lo que estaba destinado a ser última resistencia de la humanidad contra los no-muertos. Ahora, ella tiene que volver a donde comenzó toda la pesadilla: La Colmena en Raccoon City.

Alice (Milla Jovovich) es una de las últimas supervivientes del gran apocalipsis que vive la humanidad desde la primera expansión del Virus T, que ha supuesto enfrentarse a hordas de muertos vivientes. Nos encontramos inmediatamente después de los acontecimientos ocurridos en Resident Evil: Venganza (2012).

Resident Evil: El capítulo final : Cartel

Tras la traición sufrida a su llegada a Washington DC a manos de Albert Wesker (Shawn Roberts), Alice tendrá que volver a Racoon City, es decir, al punto en el que se inició la expansión de este mortífero virus. Allí, la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes del ataque final a los últimos supervivientes del apocalipsis.

Related image

En una carrera a contrarreloj, Alice tendrá que echar mano de viejos compañeros, además de un nuevo e inesperado aliado. Será una batalla repleta de acción contra hordas de zombis y nuevos monstruos mutantes. Entre haber perdido sus habilidades sobrehumanas y el inminente ataque de Umbrella, esta será la aventura más difícil de Alice para salvar a la humanidad, que está al borde de caer en el olvido.

Resident Evil: El capítulo final : Foto Ali Larter, Eoin Macken, Fraser James, Milla Jovovich, William Levy

Nueva película de la saga Resident Evil, dirigida por Paul W.S. Anderson (Pompeya, Los Tres Mosqueteros, Death Race (La carrera de la muerte)) y protagonizada de nuevo por Milla Jovovich (Survivor, Guerra total (Cymbeline), Stone). Completan el reparto los actores Shawn Roberts (Receta para el amor, Una mujer peligrosa), Ali Larter (Legends, Héroes), Iain Glen (Juego de tronos, Espías desde el cielo) y Ruby Rose (xXx: The Return of Xander Cage, Orange Is the New Black).

Image result for resident evil the final chapter

En este film reaparece Ali Larter como Claire Redfield, Ian Glen como el Dr. Alexander Isaacs y Shawn Roberts en el papel de Albert Wesker.

Image result for resident evil the final chapter

Entre los fichajes destaca la llegada a la saga de Ruby Rose, Eoin Macken, Willian Levy, y James Fraser.

Image result for resident evil the final chapter

Iain Glen, que vuelve a la saga, interpreta a Jorah Mormont, el fiel escudero de Daenerys, en la serie Juego de tronos.

Resident Evil: El capítulo final : Foto Milla Jovovich

El director Paul W.S. Anderson también es responsable de la primera Resident Evil (2002), además de Resident Evil: Ultratumba (2010) y Resident Evil: Venganza (2012).

Resident Evil: El capítulo final : Foto Milla JovovichAunque la película arranca inmediatamente después de los acontecimientos ocurridos en Resident Evil: Venganza (2012), la película se estrena cinco años después de su predecesora.