Cartelera

PROTAGONIZADA POR ANTONIO DE LA TORRE, SE ESTRENARÁ EL 9 DE SEPTIEMBRE

Cartel, nuevas imágenes y tráiler de Tarde para la ira, debut como director de Raúl Arévalo

Raúl Arévalo debuta en la dirección con este thriller protagonizado por Antonio de la Torre, Luis Callejo y Manolo Solo.

El esperado debut como director del actor Raúl Arévalo llegará a los cines, de la mano de Entertainment One Films Spain, el próximo 9 de Septiembre.

Madrid, Agosto de 2007. Curro (Luis Callejo) entra en prisión tras participar en el atraco de una joyería. Ocho años después sale de prisión con ganas de emprender una nueva vida junto a su familia, pero se encontrará con una situación inesperada y a un desconocido: José (Antonio de la Torre), que le llevará a emprender un extraño viaje donde juntos se enfrentarán a fantasmas del pasado y se hundirán en el abismo de la venganza.

tarde 1

“TARDE PARA LA IRA” es una producción de LA CANICA FILMS y AGOSTO LA PELICULA A.I.E., con la participación de TVE y MOVISTAR + en asociación con FILM FACTORY y PALOMAR. Cuenta con la colaboración del ICAA y la ayuda de AUDIOVISUAL S.G.R. y será distribuida en cines por EONE FILMS SPAIN.

Raúl Arévalo (actor en Cien años de perdón) debuta como director en este thriller que ha co-escrito junto a David Pulido. En el reparto cuenta con Antonio de la Torre (La isla mínima), Luis Callejo (La mula), Font García (Fuera de Carta), Alicia Rubio (Ahora o nunca), Manolo Solo (El guardián invisible), Ruth Díaz (Pasaje al amanecer) y Raúl Jiménez (Gente en sitios).

tarde 4

El actor afirma que se ha tomado todos sus trabajos como intérprete hasta ahora como "un aprendizaje para dirigir", ya que su sueño desde pequeño era ponerse detrás de las cámaras.

tarde_para_la_ira_cartel

Arévalo afirma que empezó a escribir Tarde para la ira siete años antes de que empezase a grabarse el proyecto. El filme ha sido rodado en localizaciones de Madrid y, principalmente, de la provincia de Segovia, sobre todo en Martín Muñoz de las Posadas y el Melque de Cercos.

tarde 2

El film ha contado con un presupuesto de 1,2 millones de euros.

tarde 3

Tras firmar dos cortometrajes ('Un amor' y 'Foigrás') el actor de La isla mínima o Azuloscurocasinegro ha rodado este thriller dramático con un argumento lleno de intriga.