Cartelera

SE INCLUYEN LOS TRÁILERS DE TODAS LAS PELÍCULAS QUE LLEGAN A LOS CINES ESTA SEMANA

Cartelera de estrenos del 21 al 27 de septiembre

Ana y Bruno

Ana es una niña muy curiosa. Un día buscando a su perro Choco, en su lugar se encuentra con un extraño monstruo llamado Bruno.

Ana y Bruno : Foto

Bruno le presenta a otros seres fantásticos. Ana encuentra a su madre encerrada en una celda de la clínica psiquiátrica en la que viven. Junto a sus nuevos amigos, Ana escapa de la clínica en busca de su padre para poder salvar a su madre. En el camino, vivirán aventuras emocionantes y divertidas. 

Este largometraje de animación basado en la novela Ana de Daniel Emil está dirigido por el realizador mexicano Carlos Carrera (El crimen del padre AmaroUn embrujo).

Diana

Sofía (Ana Rujas) es una prostituta de lujo y Jano (Jorge Roldán) es un aparente empresario informático de éxito muy recatado. Durante una noche en un piso de Madrid se convertirá en su cliente. Juntos vivirán una perturbadora noche con distintas identidades.

Diana : Foto Jorge Roldan

Todo comenzará a volverse más inquietante cuando él descubra el nombre de Diana en uno de los tatuajes de Sofía. Será entonces cuando comience un extraño interrogatorio para descubrir quién es Diana en la vida de la joven y qué significa para ella. 

Alejo Moreno debuta como director con este largometraje que protagonizan Laura Ledesma (Reinas), Jorge Roldan (Presentimientos) y Ana Rujas (Amor tóxico). 

El Capitán

La Segunda Guerra Mundial está llegando a su fin y varios soldados alemanes ven la derrota cada vez más cerca. Uno de ellos, de tan sólo 19 años, se las arregla para conseguir el traje de un oficial y se hace pasar por él.

El capitán : Foto Max Hubacher

Su único objetivo: Escapar atravesando las líneas de su propio bando. No es el único desertor, por lo que reclutará un grupo de soldados que le permitirá llevar a cabo su plan. Harán lo que sea para huir de su territorio, aunque implique robar y matar a sus propios aliados.

Robert Schwentke (La serie Divergente: Leal, Plan de vuelo: Desaparecida) escribe y dirige esta película que le devuelve al lugar donde empezó su carrera con Tattoo (2002). En el reparto se encuentran Max Hubacher (Tren de noche a Lisboa), Milan Peschel (Un juego de inteligencia), Frederick Lau (La ola), y Waldemar Kobus (Valkiria), entre otros.

El Escándalo Ted Kennedy

18 de julio de 1969. El senador Ted Kennedy (Jason Clarke) abandona una fiesta en la península de Chappaquiddick, Massachusetts, acompañado de Mary Jo Kopechne (Kate Mara), antigua secretaria de su hermano asesinado, Robert. Es entonces cuando sufre un fatídico accidente automovilístico, cuando el coche que conducía se precipita desde un puente hacia un lago.

El escándalo Ted Kennedy : Foto Ed Helms

En este terrible suceso, sólo el senador sale con vida del vehículo. Pero no avisa del accidente hasta la mañana siguiente, momento en que el cuerpo de la mujer es recuperado sin vida. Comienza así una semana dramática, en la que la maquinaria para proteger la carrera política de Ted Kennedy se pone en marcha, teniendo que hacer frente simultáneamente a la necesidad de proteger el legado de su familia y sus ambiciones políticas. 

John Curran (El viaje de tu vida, Stone) dirige esta película basada en hechos reales que protagoniza Jason Clarke (Winchester: La casa que construyeron los espíritus, El hombre del corazón de hierro) en el papel del Ted Kennedy. Completan el reparto Kate Mara (House of Cards), Ed Helms (Navidades, ¿bien o en familia?), Jim Gaffigan (Supermaderos 2), Olivia Thirlby (Between Us), Clancy Brown (Billions), Taylor Nichols (Bestseller) y Bruce Dern (Los odiosos ocho).

Enamorado de mi mujer

Daniel (Daniel Auteuil) se encuentra con su amigo Patrick (Gérard Depardieu), al que no veía hacía mucho tiempo, y le invita a cenar a su casa.

Enamorado de mi mujer : Foto Adriana Ugarte, Gérard Depardieu

Patrick llega acompañado de su nueva novia, mucho más joven que ellos dos. Daniel empieza a fantasear sobre tener una aventura con ella, mientras que su mujer sospechará de sus intenciones.

El actor Daniel Auteuil (Una razón brillante) dirige este filme del que también es protagonista. Completan el reparto Gérard Depardieu (Sólo se vive una vez), Sandrine Kiberlain (Cuando tienes 17 años) y la española Adriana Ugarte (Julieta).

Johnny English: de nuevo en acción

Johnny English está de vuelta. Esta vez, el más peculiar agente del Servicio de Inteligencia británico deberá enfrentarse a su misión más arriesgada: capturar al responsable de un ciberataque que ha desvelado la identidad de todos los agentes secretos del país.

Johnny English: De nuevo en acción : Foto Olga Kurylenko, Rowan Atkinson

Johnny English se convertirá en la única esperanza para encontrar al hacker. Claro que el verdadero reto será que English tendrá que esforzarse para superar todos los desafíos tecnológicos de la era moderna. 

Tercera entrega de la saga Johnny English que dirige en esta ocasión David Kerr (Fresh Meat, Beautiful People). El actor y humorista Rowan Atkinson (Las vacaciones de Mr. Bean, Love Actually) vuelve a dar vida al pintoresco agente secreto. Completan el reparto Emma Thompson (La bella y la bestia, Bridget Jones' Baby), Olga Kurylenko (La muerte de Stalin, Quantum of solace) y Jake Lacy (Proyecto Rampage, El caso Sloane).

La Aparición

Jacques es un reportero de un diario francés que recibe una misteriosa llamada del Vaticano. Una joven de 18 años ha afirmado haber presenciado a la Virgen María en un pequeño pueblo al sureste de Francia.

La aparición : Foto Patrick d'Assumçao, Vincent Lindon

El rumor llegó a propagarse de tal manera que miles de peregrinos se reunieron en el lugar de las presuntas apariciones. El periodista se verá inmerso en todo este mundo de secretos y apariencias en el que tendrá que encontrar la verdad para arrojar luz al caso.

Una película dirigida y escrita por Xavier Giannoli (Madame Marguerite, Crónica de una mentira). El reparto está formado por Vincent Lindon (La ley del mercado) y Galatéa Bellugi (9 meses).  

Madame Hyde

Madame Géquil es profesora en un instituto de los suburbios de París en el que es odiada por sus alumnos y sus compañeros de trabajo. Una lluviosa noche, en su laboratorio, un rayo la alcanza y se desmaya.

Madame Hyde : Foto Isabelle Huppert

Cuando se despierta se siente diferente, se ha transformado. Ahora tendrá que luchar porque su segunda personalidad, Madame Hyde que aparece por las noches, se mantenga oculta lo máximo posible y no muestre lo poderosa y peligrosa que puede llegar a ser. 

Película inspirada libremente en el clásico de Robert Louis Stevenson que escribe y dirige el también actor Serge Bozon (Tip Top, La France). Isabelle Huppert (Elle, La comunidad de los corazones rotos) protagoniza este filme cuyo reparto completan Romain Duris (Los seductores, Todo el dinero del mundo), José García (Asalto en París, Ahora mes ves...) y Guillaume Verdier (Un engaño de lujo, Un profeta), entre otros.

Matar a Dios

Carlos y su mujer Ana deciden invitar al padre y al hermano de él a pasar la noche de fin de año en una misteriosa casa apartada en el bosque.

Matar a Dios : Foto Eduardo Antuña

La cena se desarrolla con normalidad hasta que un vagabundo que dice ser Dios interrumpe la velada. 


Matar a Dios es una película dirigida por Caye Casas (Nada S.A.) y Albert Pintó (Tercer grado). El reparto de la cinta está formado por Eduardo Antuña (¿Qué fue de Jorge Sanz?800 balas), Emilio Gavira (CaminoMortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo), Itziar Castro (PielesBlancanieves), David Pareja (Magical GirlTodos tus secretos) y Boris Ruiz (Los Ojos de JuliaVentdelpla).

The Rider

Brady es una promesa del rodeo y un talentoso entrenador de caballos que un día sufre un accidente que le incapacita para volver a montar.

The Rider : Foto Brady Jandreau

Así, esta joven estrella debe aceptar su situación y encontrar una nueva identidad que le ayude a retomar el control de su vida y encontrarse a sí mismo en pleno corazón de Estados Unidos. 

Chloé Zhao (Benachin) dirige y escribe The Rider, en la que aparecen los intérpretes Brady Jandreau, Tim Jandreau, Lilly Jandreau, Cat Clifford (Songs My Brothers Taught Me), Terri Dawn Pourier, Lane Scott, Tanner Langdeau, James Calhoon y Derrick Janis (Songs My Brothers Taught Me).