SE INCLUYEN LOS TRÁILERS DE TODAS LAS PELÍCULAS QUE LLEGAN A LOS CINES ESTA SEMANA

Cartelera de estrenos: semana del 28 de julio al 3 de agosto

Este fin de semana destaca sobremanera el estreno de Spider-Man: Homecoming, la nueva entrega de las aventuras del Hombre Araña protagonizada en esta ocasión por Tom Holland y Michael Keaton, quien interpreta al villano de la función.

SPIDER-MAN: HOMECOMING

Peter Parker (Tom Holland) es un adolescente que estudia en la escuela secundaria mientras lidia con los problemas típicos de un chico de su edad. Aunque en realidad su día a día no es del todo normal. Y es que Peter esconde una identidad secreta, la de Spiderman. Así que tiene que compaginar su vida en el instituto con su labor de superhéroe que se enfrenta a todos aquellos villanos que ponen en peligro la ciudad, sin ser descubierto. 

Spider-Man: Homecoming : Foto Tom Holland

Emocionado tras haber luchado con Los Vengadores, Peter regresará a su rutina junto a su tía May (Marisa Tomei), pero la adaptación no será tan fácil como parecía. Por suerte contará con la ayuda de Tony Stark (Robert Downey Jr.), su ahora amigo y mentor, que le recomendará mantenerse alejado de los problemas. No obstante, esto se volverá una tarea imposible cuando un nuevo enemigo, conocido como El Buitre (Michael Keaton), amenace a Peter y a sus seres queridos. 

Jon Watts (Coche policialThe Onion News Network) dirige esta nueva película sobre las aventuras de Spiderman, personaje interpretado por el actor Tom Holland (Capitán América: Civil War, En el corazón del mar). Completan el reparto Marisa Tomei (La gran apuestaY de repente tú), Robert Downey Jr (Vengadores: La era de UltrónSherlock Holmes: Juego de sombras), Zendaya (K.C. Agente EspecialShake It Up!), Donald Glover (AtlantaMarte (The Martian)), Tony Revolori (La quinta olaEl gran hotel Budapest) y Michael Keaton (El fundadorSpotlight).

 

INSIDE

Una joven embarazada se encuentra sola y deprimida en su casa durante Nochebuena, ya que su marido murió unos meses antes en un trágico accidente de coche, en el cual ella perdió parcialmente su oído. Esa fría noche, en la que ya le queda poco para dar a luz, una extraña llama a la puerta de su casa en los suburbios.

Inside : Foto Rachel Nichols

Esta inesperada visita traerá terribles consecuencias, pues la otra mujer tiene la intención de arrebatarle el bebé que lleva en su vientre. 

El español Miguel Ángel Vivas (Extinction) dirige este remake americano de la película francesa À l'intérieur, que tiene un guion escrito por Jaume Balagueró y Manu Diez, guionistas de [Rec]² y [•REC] 4. Producen Adrián Guerra y Núria Valls, de Nostromo Pictures (BuriedLuces rojas). Mientras, Rachel Nichols (las series Chicago Fire y Mentes criminales) protagoniza la película junto a Laura Harring (NAVY: Los AngelesGossip Girl).

 

DIARIO DE GREG: CARRETERA Y MANTA

El joven Greg convence a su familia para hacer un pequeño viaje en coche con el fin de visitar a su abuela, que está a punto de cumplir los 90 años. Pero en realidad esta es solo una tapadera para ocultar su verdadero objetivo: participar en una convención de videojuegos que se celebra en la zona.

Diario de Greg: Carretera y manta : FotoPero, como era de esperar, las cosas no salen como el chico desea y la situación entre los Heffleys se descontrola, convirtiéndose en una inolvidable aventura. 

Esta cuarta entrega de El diario de Greg una comedia dirigida por David Bowers (RatónpolisAstro Boy), quien escribe el guion junto a Jeff Kinney (Diario de Greg 3: Días de perros), autor de los libros en los que se basa la saga. Cuenta con un reparto formado por Alicia Silverstone (Batman y Robin), Tom Everett Scott (¡Porque lo digo yo!), Charlie Wright (Better Things), Charlie Wright (Ingrid Goes West) y Owen Asztalos, entre otros.

 

50 PRIMAVERAS

Aurore Tabort (Agnès Jaoui) es una mujer separada que acaba de experimentar un gran cambio en su trabajo tras la llegada de un nuevo jefe y que, además, ha recibido novedades por parte de sus hijas: por un lado, la gran noticia de que va a ser abuela y, por otro, que la menor de las dos se muda a Barcelona con su novio.

50 primaveras : Foto Agnès Jaoui

Por si esto fuera poco, a sus cincuenta años un día se encuentra con un viejo amor de su juventud, Totoche (Thibault de Montalembert), pero se niega a admitir que esa podría ser la ocasión perfecta para empezar una nueva vida. ¿Conseguirá dejar atrás su orgullo y darse a sí misma una última oportunidad?.

50 primaveras es una comedia dirigida por Blandine Lenoir (Boulevard du palais, Solo contra todos) y cuenta con un reparto formado por Agnès Jaour (Un cuento francésJe suis à vous tout de suite), Thibault de Montalembe (LéaMonsieur Chocolat) y Pascale Arbillot (Pequeñas mentiras sin importancia), entre otros.

 

TANNA

En una isla remota del Océano Pacífico, en la que abundan los bosques, la lluvia y la actividad volcánica, dos jóvenes enamorados deciden desafiar a sus tribus. Wawa y Dain se aman, pero él es el nieto de un jefe de los Yakel y no pueden estar juntos. Por eso los dos deciden huir, pero serán perseguidos por enemigos guerreros que intentarán acabar con sus vidas.

Tanna : Foto

Entonces tendrán que decidir entre sus corazones y el futuro de la tribu, mientras que los aldeanos deberán enfrentarse a una dura decisión: la preservación de su cultura tradicional o la adaptación a las crecientes demandas de libertad individual. 

Bentley Dean (Contact) y Martin Butler (First Footprints) dirigen esta película protagonizada por miembros de la tribu Yakel, entre los que se encuentran Mungau Dain, Marie Wawa, Marceline Rofit, Charlie Kahla, Albi Nangia, Lingai Kowia, Dadwa Mungau, Linette Yowayin, Kapan Cook, Mungau Yokay y Mikum Tainakou.

 

EL INVIERNO

El anciano capataz de un rancho de la Patagonia acaba de ser despedido de su trabajo, pues va a ser reemplazado por un peón más joven. Este cambio no será fácil para él, pero tampoco para su sustituto.

El invierno : Foto

Por eso los dos tendrán que aprender, a su manera, a sobrevivir al siguiente invierno.

Emiliano Torres debuta como director con El Invierno, un trabajo protagonizado por Alejandro Sieveking (El Club) y Cristian Salguero (Paulina).

 

LIGONES

Javier es un peluquero y maquillador que, a sus 32 años, en todo un experto en seducción. Como sus padres son los dueños de una academia de peluquería y maquillaje, él se ha criado rodeado de cientos de mujeres, desde que comenzó a dar sus primeros pasos hasta que finalmente se decidió abrir su propia peluquería. Por eso, gracias a todos esos años de convivencia con el género femenino, ha aprendido a entender a las mujeres, qué quieren y cómo lo piden. Así, es capaz de seducir a cualquier chica en cualquier lugar. 

Image result for LIGONES CINE

Esta capacidad despierta la admiración de otros varones, entre ellos David, un cliente que conoce a Javier desde hace dos meses y que solo acude al local para intentar aprender a ligar como el peluquero, pues se siente frustrado por no ser capaz de hablar con ninguna mujer. Un día escucha que una atractiva joven invita a Javier a salir de fiesta con ella, así que David reúne a sus amigos y se presenta junto a ellos en el local de moda, para demostrarles cómo actúa el “amo de la seducción”. De esta forma, David, Maxi, Richi y Buba repetirán esta rutina todos los fines de semana, aunque sin éxito. Finalmente, el grupo le propone a Javier que les enseñe su secreto a cambio de dinero. Él accede, así que los cinco emprenden un viaje hasta Mérida, donde el peluquero aprovechará para reencontrase con su amor Sara, a quien no ha podido olvidar todavía. 

Esta comedia ha sido escrita y dirigida por José Texeira, mientras que en el reparto encontramos a Óscar Sinela, Rubén Faura, Salva Suay y Jano Sanvicente.