Cartelera

SE UNE AL DE PINOCHO QUE DIRIGIRÁ ROBERT ZEMECKIS

Disney desvela su próximo proyecto de animación clásica convertida en imagen real

Bambi ha sido revelado como el próximo clásico animado de Disney que recibirá un cambio de imagen en vivo.

Según Deadline , los escritores detrás de Captain Marvel y Rogue One están entre el equipo que trabaja en la nueva adaptación, que sigue a los reinicios de The Jungle Book y The Lion King .

La película, basada en el original de 1942 sobre un cervatillo que se abrió camino en el bosque después de perder a su madre, será producida por la productora Depth of Field (Chris Weitz, Paul Weitx y Andrew Miano), con Gevena Robertson-Dworet ( Capitán Marvel ) y Lindsey Beer (Sierra Burgess es una perdedora) para escribir el guión.

Image result for bambi

Depth of Field también está trabajando en el renacimiento de Pinocho de Robert Zemeckis , sobre el títere de madera que anhela convertirse en un "niño de verdad".

El año pasado, el Rey León de acción en vivo del director Jon Fravreau , protagonizado por un elenco de voces que incluía a Beyonce y Donald Glover, ganó $ 1,66 mil millones (£ 1,27 mil millones) en la taquilla mundial, mientras que su adaptación de 2016 Jungle Book trajo $ 966 millones (£ 739 millones) .

Image result for bambi

La nueva obsesión de Disney y la industria cinematográfica en general con los remakes ha sido objeto de un feroz debate entre los críticos y los fanáticos, a muchos de los cuales les disgusta ver cómo se rehacen los clásicos queridos.

En 2019, se reveló que los remakes de Disney han recaudado $ 7 mil millones (£ 5.3 mil millones) en la última década.

Su último reinicio, la muy esperada adaptación de acción en vivo de  Mulan,  se lanzará el 27 de marzo .