miércoles. 24.07.2024

Según Deadline , los escritores detrás de Captain Marvel y Rogue One están entre el equipo que trabaja en la nueva adaptación, que sigue a los reinicios de The Jungle Book y The Lion King .

La película, basada en el original de 1942 sobre un cervatillo que se abrió camino en el bosque después de perder a su madre, será producida por la productora Depth of Field (Chris Weitz, Paul Weitx y Andrew Miano), con Gevena Robertson-Dworet ( Capitán Marvel ) y Lindsey Beer (Sierra Burgess es una perdedora) para escribir el guión.

Image result for bambi

Depth of Field también está trabajando en el renacimiento de Pinocho de Robert Zemeckis , sobre el títere de madera que anhela convertirse en un "niño de verdad".

El año pasado, el Rey León de acción en vivo del director Jon Fravreau , protagonizado por un elenco de voces que incluía a Beyonce y Donald Glover, ganó $ 1,66 mil millones (£ 1,27 mil millones) en la taquilla mundial, mientras que su adaptación de 2016 Jungle Book trajo $ 966 millones (£ 739 millones) .

Image result for bambi

La nueva obsesión de Disney y la industria cinematográfica en general con los remakes ha sido objeto de un feroz debate entre los críticos y los fanáticos, a muchos de los cuales les disgusta ver cómo se rehacen los clásicos queridos.

En 2019, se reveló que los remakes de Disney han recaudado $ 7 mil millones (£ 5.3 mil millones) en la última década.

Su último reinicio, la muy esperada adaptación de acción en vivo de  Mulan,  se lanzará el 27 de marzo .

Disney desvela su próximo proyecto de animación clásica convertida en imagen real