Cartelera

EL PRÓXIMO JUEVES 6 DE SEPTIEMBRE

El documental Pistorius se estrenará en exclusiva en Prime Video

El nuevo Prime Exclusive, Pistorius, se estrenará en exclusiva en Prime Video en España y en más de 200 países de todo el mundo el 6 de septiembre.

El nuevo Prime Exclusive, Pistorius, se estrenará en exclusiva en Prime Video en España y en más de 200 países de todo el mundo el 6 de septiembre.

Pistorius es un documental en cuatro entregas que habla sobre el velocista olímpico y paralímpico sudafricano Oscar Pistorius, quien disparó y mató a su novia la mañana del Día de San Valentín de 2013.

Dirigida por Vaughan Sivell<https://www.imdb.com/name/nm0803366/> y realizada a lo largo de tres años, con acceso exclusivo a los actores clave del juicio, la película explora la tragedia de la muerte de Reeva Steenkamp en el contexto de la sociedad sudafricana. Es la historia de un hombre y una nación, ambos nacidos en gran desventaja, que sigue los desafíos, esperanzas y triunfos de ambos y la desaparición de sus sueños bajo la mirada de los medios de comunicación de todo el mundo.

Pistorius y otras Prime Exclusives y Prime Originals de Prime Video están disponibles para que los miembros de Prime y Prime Video las descarguen y disfruten online en cualquier momento y en cualquier lugar sin coste adicional en más de 200 países y territorios. Los suscriptores pueden ver a través de la aplicación Prime Video en Fire TV stick, teléfonos y tablets Android y iOS compatibles, televisores LG y Samsung Smart TV, Android TV de Sony, Sony PlayStation 3 y 4, Xbox One, Apple TV 3 o 4, así como online en PrimeVideo.com<http://www.primevideo.com/>