ESTRENO EL PRÓXIMO 22 DE FEBRERO

CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3 llega a la cima de la taquilla internacional.

El 22 de febrero se estrena en cines CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3, el capítulo final de una de las sagas de animación más queridas de la historia del cine, y para celebrarlo sorteamos 5 carteles de la película y, además, un pack de libros (para uno de los ganadores del cartel).

"Cómo entrenar a tu dragón 3" de Universal Pictures y DreamWorks, la tercera entrega de la serie animada de ciencia ficción, ha llegado a la cima de la taquilla internacional.

Jay Baruchel in How to Train Your Dragon: The Hidden World (2019)

Jay Baruchel encabeza la voz en la franquicia familiar, que ganó $ 40.2 millones cuando abrió en 23 mercados extranjeros. Ahora ha generado $ 84.4 millones en el extranjero antes de su lanzamiento el 22 de febrero en España y América del Norte.

“Cómo entrenar a tu dragón: el mundo oculto”, obtuvo su mejor resultado en México, debutando con $ 7.7 millones, seguido por el Reino Unido ($ 6.8 millones), Corea ($ 4.6 millones) e Italia ($ 3.4 millones).

Cómo entrenar a tu dragón 3 : Foto

El último capítulo de la trilogía ha sido aclamado por la crítica, y actualmente posee un 98% en Rotten Tomatoes. Es la primera película en ser distribuida por Universal desde que la empresa matriz del estudio, NBCUniversal, adquirió DreamWorks Animation en 2016. Las dos primeras películas fueron lanzadas por 20th Century Fox y han recaudado más de $ 1,000 millones en la taquilla mundial.

Para participar en nuestro sorteo, mira las bases en: http://www.cinenuevatribuna.es/articulo/cartelera/entrenar-dragon-3-sortea-regalos-pelicula/20190122182819008427.html