>

PROTAGONIZADA POR MARIBEL VERDÚ Y JOAQUÍN FURRIEL

El Faro de las Orcas, de Gerardo Olivares, se estrenará en cines el 16 de diciembre

La nueva película de Gerardo Olivares (Entrelobos), EL FARO DE LAS ORCAS, producida por José María Morales (Wanda Vision) con el apoyo de TVE, ICAA e Ibermedia, se estrenará en cines el 16 de Diciembre.

La nueva película de Gerardo Olivares (Entrelobos), EL FARO DE LAS ORCAS, producida por José María Morales (Wanda Vision) con el apoyo de TVE, ICAA e Ibermedia, se estrenará en cines el 16 de Diciembre.

Tras el éxito de Entrelobos, el director Gerardo Olivares, vuelve a abordar una película en la que ficción y naturaleza se unen para contarnos esta emotiva historia amor protagonizada por Maribel Verdú (Felices 140, Sin Hijos), el actor argentino Joaquín Furriel (Cien años de perdón, El Patrón, anatomía de un crimen) y el niño Quinchu Rapalini.

El faro de las orcas : Foto Joaquín Furriel, Maribel Verdú

En palabras del director Gerardo Olivares "La historia basada en hechos reales tiene por eje la búsqueda de los valores esenciales de la vida y su encuentro con los valores de la naturaleza. La imponente belleza de las orcas, la fuerza de la naturaleza, lo inhóspito del paisaje, la soledad, la simpleza, crean la atmósfera propicia para el inicio de una maravillosa historia de amor".

El faro de las orcas : Foto Joaquín Furriel

El guión, basado en la novela "Agustín corazón abierto" de Roberto Bubas, está firmado por el propio Olivares.

El faro de las orcas : Foto

Lola viaja con Tristán, su hijo con autismo, hasta el fin del mundo para encontrarse con Beto, un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas salvajes en la Patagonia Argentina. La determinación de Lola de luchar por su hijo, la peculiar personalidad de Tristán y su especial relación con la naturaleza harán que la vida de todos ellos cambie para siempre. Basada en hechos reales, EL FARO DE LAS ORCAS, es una búsqueda de los valores esenciales de la vida y su encuentro con el espíritu de la Naturaleza.