Cartelera

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!

Ganadores 5 ENTRADAS DOBLES PARA EL PREESTRENO DE LA VIUDA

Una película dirigida por  Neil Jordan (The Actors) y protagonizada por Chloë Grace Moretz (Brain on Fire), Maika Monroe (Hot Summer Nights), Isabelle Huppertn (Happy End), entre otros.

Una película dirigida por  Neil Jordan (The Actors) y protagonizada por Chloë Grace Moretz (Brain on Fire), Maika Monroe (Hot Summer Nights), Isabelle Huppertn (Happy End), entre otros.

La viuda : Cartel

SINOPSIS

La joven Frances atraviesa una mala época: su madre acaba de fallecer y ella se acaba de mudar a Manhattan. Cuando devuelve el bolso a una anciana viuda llamada Greta, ambas congenian bastante bien. Pero las intenciones de la nueva amiga de Frances pronto se vuelven oscuras y la joven, con ayuda de su amiga Erica, lucha por escapar de ella. 

Un olor insoportable

Las escenas del restaurante fueron rodadas en una semana. Al final de la misma, el olor del pescado era tan intenso que el equipo tuvo que marcharse antes de lo previsto.

La viuda : Foto Chloë Grace Moretz, Isabelle Huppert

Reunión de Oscar

Neil Jordan y Stephen Rea vuelven a trabajar juntos tras el éxito que consiguieron en Juego de lágrimas, cinta que les otorgó el Oscar al mejor guion oiriginal y mejor actor protagonista.

Una relación de muchos años

Stephen Rea y Neil Jordan están acostumbrados a trabajar juntos. Además de La Viuda, han trabajado juntos en proyectos como Desayuno en Plutón En compañía de lobos.

Hemos sorteado 3 entradas dobles entre nuestros seguidores de Facebook y otras 2 más entre nuestros seguidores de Twitter. Para participar tan solo tenías que hacerte fan de nuestra página de Facebook y/o de Twitter (también tienes que compartir en Facebook o retuitear este artículo o el tuit del concurso para entrar en el sorteo); si nos sigues en ambas tendrás más posibilidades de que te toque. 

Y los ganadores son:

Ana Martínez López

Paloma Jiménez Pascual

Carlos Gil Carrizosa

Fernando García Pérez

Sergio Tofiño Gutiérrez

CineNuevaTribuna quiere agradecer a Diamond Films su colaboración.