Cartelera

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!

Ganadores de divertidísimas camisetas de TIEMPO DESPUÉS

SE CUMPLEN 30 AÑOS DEL ESTRENO DE AMANECE QUE NO ES POCO, de José Luís Cuerda, y para celebrarlo hemos sorteado divertidísimas camisetas de TIEMPO DESPUÉS, su secuela estrenada este año. 

SE CUMPLEN 30 AÑOS DEL ESTRENO DE AMANECE QUE NO ES POCO, de José Luís Cuerda, y para celebrarlo hemos sorteado divertidísimas camisetas de TIEMPO DESPUÉS, su secuela estrenada este año. 

Image result for tiempo despues cartel

El propio José Luis Cuerda es el director y guionista de este drama que produce Felix Tusell. En el reparto se encuentran los actores Arturo Valls (Los del túnel), Berto Romero (Todo es silencio), Roberto Álamo (La niebla y la doncella), Pepe Ocio (Como la espuma), Carlos Areces (Balada triste de trompeta), Blanca Suárez (El Bar), entre otros.

TD_boceto camisetav2

En el 9177, mil años arriba, mil años abajo -que tampoco hay que pillarse los dedos con estas minucias-, el mundo entero (y según algunos, el universo también) se ha visto reducido a un solo Edificio Representativo y a unas afueras cochambrosas habitadas por todos los parados y hambrientos del cosmos. Entre todos estos desgraciados está José María, un tipo que decide que salvando ciertas dificultades, y mediante la venta en el Edificio Representativo de una riquísima limonada que él mismo manufactura, otro mundo es posible.

Hemos sorteado una camiseta entre nuestros seguidores de Facebook y otra más entre nuestros seguidores de Twitter. Para participar tan solo tienes que hacerte fan de nuestra página de Facebook y/o de Twitter (también tienes que compartir en Facebook o retuitear este artículo o el tuit del concurso para entrar en el sorteo); si nos sigues en ambas tendrás más posibilidades de que te toque.

Image result for tiempo despues cartel

Y los ganadores son:

Pedro Santos Redondo

María del Mar Hermoso Zamarreño