¡MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES!

Ganadores libros CEMENTERIO DE ANIMALES, de STEPHEN KING

El día 5 de abril se estrena Cementerio de Animales, y para celebrarlo hemos sorteado 2 libros escritos por Stepehn King.

TODO LO QUE QUERIAS SABER SOBRE

CEMENTERIO DE ANIMALES

Pet Sematary (2019)

ESTRENO 5 DE ABRIL
 

5: El gato- Datos principales sobre la estrella felina

EL GATO

Nueve curiosidades sobre las estrellas felinas de Cementerio de animales

http://www.cinenuevatribuna.es/articulo/cartelera/todo-querias-saber-cementerio-animales/20190208172627008610.html

http://www.cinenuevatribuna.es/articulo/cartelera/todo-querias-saber-cementerio-animales-3-legado-repercusion-novela-cineastas/20190213154314008646.html

Pet Sematary (2019)

  1. Se han empleado seis gatos en total para interpretar el trascendental papel de Church, el gato que pone en marcha el descenso a los infiernos de Cementerio de animales.
  2. “Bueno, en realidad fueron dos los gatos que hicieron la mayor parte del trabajo", dice el co-director Dennis Widmyer. "Como es obvio, en la pantalla parece que es el mismo gato. Así de buenos son esos gatos.”
  3. Los dos gatos especialmente hábiles se llaman Tonic y Leo.
  4. El compañero en la dirección de Widmyer, Kevin Kolsch, afirma que tener los gatos en el plató fue una especie de terapia para la pareja. “A los dos nos gustan los gatos y tenemos muchos. Y ambos estábamos rodando lejos de casa, así que fue muy positivo que los gatos estuviesen por allí".
  5. El gato Church está basado en la mascota de Naomi, la hija de Stephen King, un gato llamado Smucky que fue atropellado junto a su casa y que, en parte, inspiró al novelista a escribir Cementerio de animales.
  6. Kevin Kolsch asegura que aunque los gatos eran estrellas cinematográficas, no hubo arranques de divismo durante el rodaje. “Estaban mucho mejor educados que mis gatos", indica.
  7. Eso no quiere decir que todo el mundo estuviese encantado con los mininos. Amy Seimetz, que interpreta a Rachel Creed, es alérgica a los gatos, así que estuvo a base de píldoras antialérgicas durante todo el rodaje para poder sobrevivir a las escenas que compartía con los gatos.
  8. Seimetz cree que tal vez su alergia a los gatos sea el motivo de que el primer libro de Stephen King que leyó fuese Cujo, "precisamente porque es la historia de un perro".
  9. "Me fascinan los gatos", dice Seimetz. “Son unos hijos de Satanás, hayan vuelto o no de entre los muertos. Les atraigo, porque saben que no puedo tocarlos. Así que me muestro indiferente ante ellos, y ellos, por supuesto, se empeñan en acercarse y sentarse encima de mí. Tengo la impresión de que saben que se me saldrían los ojos de las órbitas si los tocase, así que no me dejan ni a sol ni a sombra; es su instinto sádico lo que les atrae hacia mí. Estoy segura de que son de la piel de Belcebú".

http://www.cinenuevatribuna.es/articulo/cartelera/cementerio-animales-lanzamiento-nuevo-trailer-espanol-hd/20190207170323008591.html

Hemos sorteado dos novelas de la película. 1 entre nuestros seguidores de Facebook y otra más entre nuestros seguidores de Twitter. Para participar tan solo tienes que hacerte fan de nuestra página de Facebook y/o de Twitter (también tienes que compartir en Facebook o retuitear este artículo o el tuit del concurso para entrar en el sorteo); si nos sigues en ambas tendrás más posibilidades de que te toque.

Y los ganadores son: 

Valeria Belver Cabedo

Elena de Saa Godoy

¡Muchas gracias a todos por participar!