ESTRENO EL 19 DE MARZO DE 2019

EL GORDO Y EL FLACO (STAN & OLLIE). Tráiler en español HD

John C. Reilly y Steve Coogan dan vida al inolvidable dúo cómico en esta cautivadora película que llegará a los cines en marzo.

Con siete nominaciones a los Independent British Film Awards, además de la nominación al Globo de Oro al Mejor Actor Protagonista en Película Musical o Comedia para John C. Reilly, EL GORDO Y EL FLACO va consiguiendo hacerse un hueco entre las mejores películas del año. La conmovedora historia de la amistad entre dos grandes de la comedia de todos los tiempos, Stan Laurel y Oliver Hardy, está cautivando los corazones de crítica y púbico. 

El Gordo y el Flaco : Cartel

Steve Coogan (La cena, Mascotas, Noche en el museo: El secreto del faraón) como Stan y John C. Reilly (Ralph rompe Internet, Kong: La isla Calavera, Langosta) como Oliver volverán a traer a las pantallas el humor de esta pareja cómica inolvidable. Con Shirley Henderson (T2 Trainspotting, Nunca estable, nunca quieta, Bridget Jones’ Baby) y Danny Huston(Wonder Woman, American Horror Story [TV], Big Eyes) también en el reparto, guión de Jeff Pope (Philomena) y dirigida por Jon S. Baird (Filth, el sucio, Cass), EL GORDO Y EL FLACO (STAN & OLLIE) tiene previsto su estreno en cines en el mes de marzo