ESTRENO EN CINES EL 22 DE DICIEMBRE

Sorteamos 5 packs (Set de actividades-Máscara + Etiquetas de regalo + Gorro de navidad) de FERDINAND

El día 22 de diciembre se estrena en cines la muy animada Ferdinand, y para celebrarlo sorteamos 5 magníficos packs de merchandising de la peli (Set de actividades-Máscara + Etiquetas de regalo + Gorro de navidad).

El día 22 de diciembre se estrena en cines la muy animada Ferdinand, y para celebrarlo sorteamos 5 magníficos packs de merchandising de la peli (Set de actividades-Máscara + Etiquetas de regalo + Gorro de navidad).

POSTER DEFINITIVO (Medium)

Película basada en el cuento Ferdinando, El Toro del escritor americano Munro Leaf. Una fábula sobre la gran humanidad de un toro que se niega a embestir, frente a la bestialidad de la humanidad que trata por todos los medios de hacer que el toro sea feroz y combata en el ruedo. Esta película de animación está dirigida por Carlos Saldanha, responsable de películas como Rio (2011), Ice Age 3: El origen de los dinosaurios (2009) y Robots (2005). 

ferdinand1

El reparto de voces en la versión original cuenta con los actores John Cena (Hermanísimas, Padres por desigual), Kate McKinnon (Fiesta de empresa, Cazafantasmas), Bobby Cannavale (Mr. Robot, Vinyl), Gina Rodriguez (Marea negra, Belleza y poder), Anthony Anderson (Black-ish, Treme), Sally Phillips (Bridget Jones' Baby, Veep) y el español Miguel Ángel Silvestre (Velvet, Los amantes pasajeros).

SINOPSIS
Estreno en cines el 22 de diciembre. De Blue Sky Studios y Carlos Saldanha, director de "Rio", llega "Ferdinand", una conmovedora y divertida comedia sobre un toro con un corazón aún más grande que él. Después de que le confundan con una peligrosa bestia, es capturado y apartado de su hogar. Decidido a volver con su familia, se une a un equipo de inadaptados con los que vivirá una gran aventura. Ferdinand nos enseña que no puedes juzgar a un toro por sus cuernos. TM & © FOX

Sortearemos 3 Packs entre nuestros seguidores de Facebook y otros 2 Packs entre nuestros seguidores de Twitter. Para participar tan solo tienes que hacerte fan de nuestra página de Facebook y/o de Twitter (también tienes que compartir en Facebook o retuitear este artículo o el tuit del concurso para entrar en el sorteo); si nos sigues en ambas tendrás más posibilidades de que te toque.

¡Mucha suerte! Podéis participar hasta el 8 de enero. El día 9 de enero anunciaremos los ganadores y nos pondremos en contacto con ellos para que nos faciliten sus datos de envío.

En el caso en que no se pueda contactar con un ganador en el plazo de 24 horas, se procederá a la selección aleatoria de otro ganador.