Cartelera

“Idiot Prayer: Nick Cave alone at Alexandra Palace” en Cine Yelmo

Cine Yelmo, a través de su ventana de contenido alternativo +Que Cine, será la única exhibidora en España en estrenar la película “Idiot Prayer: Nick Cave Alone at Alexandra Palace” en sus salas. El filme estará en cartelera un único día, el 5 de noviembre.

“Idiot Prayer: Nick Cave Alone at Alexandra Palace” es una película grabada en junio de 2020 en la que el músico interpreta algunas de las canciones más famosas de su repertorio desde el comienzo de su carrera como compositor para Bad Seeds y Griderman hasta el álbum más reciente de Nick Cave & the Bad Seeds, Ghosteen.

La exhibidora proyectará en exclusiva la película en más de 25 cines del país el jueves 5 de noviembre. Los espectadores podrán adquirir sus entradas, que ya están disponibles, a través de la página web de Cine Yelmo. Además, aquellos clientes que acudan a Cine Yelmo Icaria e Ideal podrán disfrutar de la misma en Versión Original Subtitulada al Español (V.O.S.E).

Idiot Prayer" de Nick Cave se proyectará en cines y se publica en físico

Las salas de Cine Yelmo en las que se podrá ver el estreno del filme son los siguientes:

  • Cine Yelmo Alisios
  • Cine Yelmo Área Sur 3D
  • Cine Yelmo Artea
  • Cine Yelmo Berceo
  • Cine Yelmo Boulevard 3D
  •  
  • Cine Yelmo Icaria
  • Cine Yelmo Ideal
  • Cine Yelmo Lagoh Sevilla
  • Cine Yelmo Los Prados 3D
  • Cine Yelmo Los Rosales
  • Cine Yelmo Meridiano 3D
  • Cine Yelmo Ocimax
  • Cine Yelmo Luxury Palafox
  • Cine Yelmo Parc Central
  • Cine Yelmo Plaza Imperial 3D
  • Cine Yelmo Puerta de Alicante 3D
  • Cine Yelmo Sant Cugat 3D
  • Cine Yelmo Torrecárdenas
  • Cine Yelmo Vallsur
  • Cine Yelmo Vialia Albacete 3D
  • Cine Yelmo Vialia Málaga 3D
  • Cine Yelmo Vigo 3D
  • Cine Yelmo Valencia

Cine Yelmo trabaja por asegurar la tranquilidad de sus clientes y ofrecer una experiencia de cine segura. Así, desde su apertura en toda España, la exhibidora cuenta con medidas de seguridad como la reducción del aforo en las salas, la venta de butacas por bloques o la eliminación del proceso tradicional de corte de entrada, entre otras. Además, la compañía promueve la compra de entradas y productos de bar a través de su web o app para evitar el contacto entre clientes y empleados.