LA PELÍCULA SE ESTRENARÁ EN JAPÓN EL 13 DE ENERO DE 2018

Mazinger Z (2018) Teaser Trailer

Longeva franquicia multimedia cuyo origen data de los años 70 con el manga homónimo de Go Nagai publicado en la revista Shonen Jump. Desde entonces, la saga ha contado con diversas continuaciones y spin-off, y multitud de proyectos animados encabezados por la clásica serie de Toei Animation.

En la isla de Rodas se descubre un milenario secreto: allí se encuentran enterrados unos autómatas gigantescos pertenecientes a una civilización ya desaparecida. Pero este excepcional descubrimiento se verá emborronado por las malvadas intenciones de Dr. Hell, quien desea controlar estos robots para postrar todo el mundo a sus pies. Ante tal tiranía se sublevará el profesor Juzo Kabuto, quien construirá el Mazinger Z para detener al Dr. Hell.

Image result for mazinger z 2018

El reparto es el siguiente: Showtaro Morikubo como Koji Kabuto, protagonista de la serie original que ahora se ha retirado para convertirse en investigador. Ai Kayano como Sayaka Yumi, la nueva jefa del Laboratorio de Investigación de Fotones. Sumire Uesaka como Lisa, una chica misteriosa que será clave en la historia. Natsuki Hanae como Shiro Kabuto, un joven piloto con mucho talento que además es el hermano de Koji. Wataru Takagi como Boss, el viejo amigo de Koji. Kappei Yamaguchi como Mucha, uno de los esbirros de Boss. Masami Kikuchi como Nuke, uno de los esbirros de Boss. Junpei Morita como el primer ministro Yumi, el padre de Sayaka. Bin Shimada como el Dr. Nossori, un científico muy lento. Kōzō Shioya como el Dr. Sewashi, un científico al que le encanta investigar. Unshō Ishizuka como el Dr. Hell, un científico brillante pero malvado que está obsesionado con la dominación mundial.