MISIÓN:IMPOSIBLE – FALLOUT, OVERLORD Y BUMBLEBEE ENTRE OTROS

PARAMOUNT PICTURES DESVELA SUS TITULOS PARA 2019 EN EL CINEMACON® DE LAS VEGAS

Ayer en el CinemaCon de Las Vegas, una de las citas más importantes para la industria del cine, Paramount Pictures presentó en exclusiva títulos el 2018 como: "Misión : Imposible – Fallout", "Overlord" y "Bumblebee" entre otros así como un adelanto de 2019.

Ayer en el CinemaCon de Las Vegas, una de las citas más importantes para la industria del cine, Paramount Pictures presentó en exclusiva títulos el 2018 como: "Misión : Imposible – Fallout", "Overlord" y "Bumblebee" entre otros así como un adelanto de 2019, con la presencia de estrellas del estudio como: Tom Cruise, Henry Cavill, Simon Pegg, Angela Bassett y el director Christopher McQuarrie de "Misión: Imposible - Fallout"; Diane Keaton, Jane Fonda, Candice Bergen y Mary Steenburgen de "Book Club"; Hailee Steinfeld, John Cena y Jorge Lendeborg Jr. de "Bumblebee"; Taraji P. Henson de "What Men Want"; Rachel Platten de "Wonder Park" y mucho más.
Related image

Jim Gianopulos, CEO de los estudios anunció ayer que ya está en marcha el guión de la segunda parte de "Un lugar tranquilo" gracias al éxito en USA, más de 135M de $ recaudados hasta ahora y superando los 200M de $ a nivel mundial.

Tom Cruise compartió con el público asistente los detalles de la caída libre en paracaídas para "Misión: Imposible - Fallout": "Cada toma fue como correr un sprint de 800 metros", dijo Cruise "Hicimos 106 tomas".
 

La escena de tImage result for OVERLORD ABRAMSres minutos en "Misión: Imposible - Fallout" se lleva a cabo sobre París al atardecer. Hunt y el agente de la CIA August Walker (Henry Cavill), caen en paracaídas desde 7.600 metros en una tormenta eléctrica y son alcanzados por un rayo que deja inconsciente a Walker, lo que obliga a Hunt a atrapar y revivir a Walker antes de que caigan al suelo.

Y como colofón de la presentación J.J. Abrams presentó un pequeño adelanto de footage de la película "Overlord" (estreno en España 26 octubre), aclarando: "Que no es una película de Cloverfield",