Cartelera

LA TRAMA SE CENTRABA EN LA APARICIÓN DE UN VIRUS MORTAL PARECIDO AL COVID-19

Paramount Pictures suspende la nueva película de Star Trek por inapropiada

El estudio, que tiene una nueva jefa, Emma Watts, está decidiendo cómo Paramount debe abordar el proyecto, que está en sus primeras etapas de desarrollo.

El estudio, que tiene una nueva jefa, Emma Watts, está decidiendo cómo Paramount debe abordar el proyecto, que está en sus primeras etapas de desarrollo.

El director de 53 años Noa HAwley todavía está vinculado a la película a pesar de los rumores de que la demora podría llevar a su salida de la película.

Se informa que la nueva película requerirá un nuevo elenco y se centra en un virus mortal que se considera inapropiado para el mundo en medio de la pandemia de coronavirus.

Noah Hawley

Hawley sugirió anteriormente que la película podría no estar relacionada con las tres películas recientes de la icónica franquicia de ciencia ficción, protagonizada por Chris Pine y Simon Pegg.

El creador de 'Fargo' dijo: "Para mí, definitivamente es una nueva dirección, pero aún es temprano, en términos de quiénes estarían exactamente en ella o cuáles serían los personajes. No lo considero Star Trek 4 , para ser reductivo. Este es un nuevo comienzo ".

Hay una serie de posibilidades para el futuro de 'Star Trek' en la pantalla grande, incluido un spin-off que involucra a Quentin Tarantino y Mark L. Smith, que se había programado para ver a la tripulación en una narrativa de viaje en el tiempo.

Se espera que el elenco de películas recientes como 'Star Trek Beyond' regrese para otra película pero se ha complicado por los horarios de estrellas como Pine.

Paramount Puts Noah Hawley's Star Trek Script On Hold

Simon Pegg, quien interpretó a Montgomery 'Scotty' Scott en las tres entregas más recientes de la popular franquicia de ciencia ficción, admitió anteriormente que esperaba regresar para una cuarta película, pero admitió que hacer otra podría ser "difícil" después de la muerte de Anton Yelchin, quien interpretó a Pavel Checkov y falleció en 2016 a los 27 años después de ser aplastado por su Jeep.

"Me encantaría, amo a esos muchachos. Es, por supuesto, difícil porque perdimos a Anton y seguir adelante sin él todavía se siente inimaginable".