domingo. 21.07.2024

¡Las películas de Pack Magic desde casa!.

Pack Màgic es una distribuidora de cine enfocada en la difusión de películas y otros recursos audiovisuales que estimulen la sensibilidad estética, la educación emocional y la transmisión de valores sociales y culturales. Pack Màgic es una iniciativa de la cooperativa Drac Màgic, con experiencia desde 1970 en el estudio y la divulgación de la cultura audiovisual, y su utilización en diversas actividades educativas, sociales y culturales.

Image result for packmagic distribuidora

PACK MÀGIC – Distribuidora de cine infantil

La distribuidora tiene una línea de películas infantiles dirigidas a niños y niñas de entre 2 y 12 años. En la selección se tienen en cuenta las características, capacidades y sensibilidades de los niños y niñas de esas edades, y se elaboran materiales de promoción concebidos para incentivar la curiosidad sobre cada título y fomentar el gusto por el cine y por ir al cine desde la infancia.

Los filmes, procedentes en su mayoría de cinematografías europeas, están comprometidos con la diversidad cultural y estética y ponen en valor la contemplación y la comprensión para huir de la violencia estética y narrativa que prácticamente domina las pantallas comerciales, sin renunciar al goce, el placer y la diversión.

Image result for packmagic distribuidora

Para acceder al catálogo visitar: https://www.youtube.com/channel/UC9TQXayR8bTdtRYUigCG2cQ

La películas de la distribuidora PACK MAGIC, gratis online