Cartelera

KNIFE+HEART, TURN, ESPÍAS DE WASHINGTON, SEBERG: MÁS ALLÁ DEL CINE... Y MUCHO MÁS.

¿Qué películas y series llegan a Filmin esta semana?

KNIFE+HEART

Knife+Heart - Wikipedia

3 de abril

Vanessa Paradis protagoniza uno de los grandes éxitos del cine fantástico de autor de los últimos tiempos. Yann González ("You and the Night") firma un giallo sobre un asesino enmascarado que atormenta a una productora de cine porno gay. La película cuenta con una fascinante banda sonora de M83 y ha concursado en los festivales de Cannes y Sitges.

Turn: Espías de Washington

31 de marzo

Jamie Bell protagoniza este drama bélico sobre el Anillo Culper, un círculo de espías que participó en la Guerra de la Independencia estadounidense. Estrenamos las cuatro temporadas de esta gran serie producida por AMC Studios que cuenta con un nivel de producción a la altura de las grandes superproducciones históricas de Hollywood.

Estrenos destacados en suscripción

 
El silencio es un cuerpo que cae

31 de marzo

Mejor Película en el festival L'Alternativa, revela los secretos que rodean la vida de Jaime, el padre de la directora, a través de las cintas que filmó antes de perder la vida en un accidente.

 
 
Antonio Lopez 1970

1 de abril

Tributo al ilustrador de moda más influyente de la década de los 70 a través de una hipnótica recopilación de fotos, dibujos, archivos y entrevistas con modelos y musas de aquellos días.

 
 
Jesus

1 de abril

Premio Kutxa-Nuevos Directores en el Festival de San Sebastián, la ópera prima de Hiroshi Okuyama consigue retratar la compleja relación del ser humano con la fe a través de la mirada de un niño.

 
 
Eroski-Paraíso

3 de abril

Miguel de Lira y Patricia de Lorenzo fueron reconocidos en los premios Mestre Mateo del cine gallego gracias a su papel en la adaptación al cine de la exitosa obra de teatro de la compañía Chévere.

 

En alquiler

Hunting Flies
Seberg: Más allá del cine

1 de abril

Kristen Stewart protagoniza el biopic de Jean Seberg, una de las musas de la Nouvelle Vague, centrado en la persecución que sufrió por parte del FBI por su apoyo al movimiento Black Power.

 
Z
Puñales por la espalda

3 de abril

Nominada a un Oscar y a tres Globos de Oro, fue uno de los mayores éxitos cinematográficos de 2019. Rian Johnson y un reparto de lujo ponen en pie este misterio digno de la mejor Agatha Christie.