Cartelera

GANADORA DEL OSCAR 2019 A MEJOR CANCIÓN

Sorteamos Blu-Rays de HA NACIDO UNA ESTRELLA, con BRADLEY COOPER y LADY GAGA

HA NACIDO UNA ESTRELLA está nominada a mejor película, mejor actor, mejor actriz, mejor actor secundario, mejor guión adaptado, mejor canción original, mejor sonido y mejor fotografía en los Oscars 2019 y para celebrarlo sorteamos 2 Blu-Rays entre todos los participantes. 

HA NACIDO UNA ESTRELLA está nominada a mejor película, mejor actor, mejor actriz, mejor actor secundario, mejor guión adaptado, mejor canción original, mejor sonido y mejor fotografía en los Oscars 2019 y para celebrarlo sorteamos 2 Blu-Rays entre todos los participantes. 

Ha nacido una estrella : Cartel

Jackson Maine (Bradley Cooper) es un músico veterano cuya carrera se encuentra en las últimas. Maine descubre a una talentosa cantante llamada Ally (Lady Gaga), una joven aspirante a estrella que sueña con triunfar en el apasionante mundo del espectáculo. Será entonces cuando Jackson decida ayudar a la joven a impulsar su carrera y lanzarla al estrellato, convirtiéndose en su mentor. Entre los dos nacerá una apasionada relación amorosa que se verá enturbiada por el carácter autodestructivo de Maine.

Nueva versión del clásico Ha nacido una estrella (1937), de William A. Wellman que supone el debut en la dirección del actor Bradley Cooper (Joy, El francotirador), que también interpreta el papel masculino protagonista. La cantante Lady Gaga (American Horror Story, El tour de los Muppets) da vida a la joven aspirante a estrella. Completan el reparto Dave Chappelle (El hermano secreto), Greg Grunberg (Star Trek: Más allá), Andrew Dice Clay (El séquito), Rafi Gavron (El mensajero) y Sam Elliott (Justified: la ley de Raylan).

Ha nacido una estrella : Foto Bradley Cooper, Lady Gaga

Una química impresionante

El proyecto salió adelante después de hacer una prueba en la que Cooper y Gaga actuaban juntos. La química que tenían ambos en pantalla fue lo que convenció al estudio para llevar a cabo la película.

Una estrella del pop increíble

Sobre su compañera de reparto, Bradley Cooper se ha mostrado entusiasmado, llegando a afirmar que Lady Gaga es “increíble”.

Ha nacido una estrella : Foto Bradley Cooper, Lady Gaga, Sam Elliott

Un sueño que por fin se cumple

Bradley Cooper ha asegurado que su sueño, antes de que comenzara a actuar, siempre había sido ser director de cine.

Bailó y ahora canta

En este filme, Bradley Cooper se lanza a cantar. En la comedia El lado bueno de las cosas(2012), de David O. Russell, Cooper se lanzaba a bailar. Por este filme el actor obtuvo una nominación al Oscar. Su compañera de baile en esa película, Jennifer Lawrence, sí que se llevó el Oscar a Mejor actriz por su papel en este filme.

Rodada durante el Festival de Coachella

Parte del filme se ha rodado durante el Festival de Coachella, que Lady Gaga inaguró con un éxito rotundo. Gaga aprovechó su estancia en el certámen para rodar varias secuencias para la película.

Ha nacido una estrella : Foto Bradley Cooper, Lady Gaga

El interés de Spielberg

El director Steven Spielberg se mostró interesado en dirigir el proyecto antes de que Bradley Cooper se embarcara en él.

Bradley Cooper and Lady Gaga in A Star Is Born (2018)

Historia llevada varias veces al cine

El filme es una nueva versión de Ha nacido una estrella (1937), cinta dirigida por William A. Wellman y protagonizada por Janet Gaynor y Fredric March. De este filme hay además otros dos remakes del mismo nombre, el de 1954 estaba protagonizado por Judy Garland y James Mason y el de 1976 contaba con Barbra Streisand y Kris Kristofferson.

Ha nacido una estrella : Foto Bradley Cooper, Lady Gaga

El nombre real de Lady gaga

La cantante Lady Gaga aparecerá en los créditos de la película con su verdadero nombre: Stefani Germanotta.

Eastwood iba a dirigir

Este proyecto llevaba años intentado llevarse a cabo e, inicialmente, iba a estar dirigido por Clint Eastwood.

Ha nacido una estrella : Foto Bradley Cooper, Lady Gaga

  • Actores: Bradley CooperLady Gaga
  • Directores: Bradley Cooper
  • Formato: PAL, Subtitulado
  • Audio: Alemán (Dolby Digital 5.0), Inglés (DTS-HD Master Audio 5.1), Español (Dolby Digital 5.0)
  • Subtítulos: Alemán, Noruego, Inglés, Español
  • Región: Región B (Más información sobre Formatos de Blu-ray.)
  • Relación de aspecto: 2.40:1
  • Número de discos: 1
  • Calificación española (ICAA): No recomendada para menores de 12 años
  • Estudio: Warner Bros. Entertainment
  • Fecha de lanzamiento: 8 feb 2019
  • Duración: 135 minutos

Ha Nacido Una Estrella Blu-Ray [Blu-ray]

Sortearemos 1 Blu-Ray entre nuestros seguidores de Facebook y otro más entre nuestros seguidores de Twitter. Para participar tan solo tienes que hacerte fan de nuestra página de Facebook y twitter y compartir.


 

Otra opción para participar es retuitear este artículo o el tuit del concurso para entrar en el sorteo; si nos sigues en ambas tendrás más posibilidades de que te toque.

Lady Gaga in A Star Is Born (2018)

¡Mucha suerte!  Podéis participar hasta el 23 de marzo de 2019. El día 24 de marzo anunciaremos los ganadores y nos pondremos en contacto con ellos para que nos faciliten sus datos de envío.

El plazo para comunicaros con nosotros es de 24 horas. En caso de no tener noticias, asignaremos otro ganador.

Bases de la quiniela de los Oscars para ganar Blu-Rays de Black panther en: http://www.cinenuevatribuna.es/articulo/eventos/gana-regalos-cine-nuestra-quiniela-oscars/20190206125821008571.html