EL REINO DE LAS RANAS. MISIÓN EN EL ÁRTICO SE ESTRENA EL 9 DE MARZO

Sorteamos 5 DVD de El Reino de las Ranas

Paycom Multimedia y Cine Nueva Tribuna sorteamos 5 DVD de El Reino de las Ranas, aprovechando el estreno de El Reino de las Ranas. Misión en el Ártico, que se estrena hoy 9 de marzo en cines.

Paycom Multimedia y Cine Nueva Tribuna sorteamos 5 DVD de El Reino de las Ranas, aprovechando el estreno de El Reino de las Ranas. Misión en el Ártico, que se estrena hoy 9 de marzo en cines.

Cuando el Rey Rana anuncia que el ganador de las Olimpiadas de su reino se casará con su hija, ésta se niega a aceptar el matrimonio. La Princesa Rana quiere ser independiente así que se revela y confiesa que no quiere un marido. Para evitar su casamiento, decide participar en los juegos olímpicos y ser la ganadora. Convencida de que puede con todo, empieza a entrenar junto a su amigo Freddie para superar todas las pruebas. Solo hay un problema: una serpiente enemiga tiene sus propios planes para arruinar los juegos y hará todo lo posible para conseguirlo. ¿Podrá la Princesa salvar su reino de esta terrible amenaza?

El reino de las ranas : Foto

El reino de las ranas es una película de animación dirigida por Shin Nelson (En busca del Valle Encantado II: Aventuras en el Gran Valle) y cuenta con la participación de Bella Thorne (Shovel BuddiesRatchet & Clank), Keith David (Dos buenos tipos, serie Mr. Robot), Rob Schneider (Norman del NorteNiños grandes), Drake Bell (Alta fidelidad) y Gregg Sulkin (Mi otro yo), entre otros.

IMX_Ranas cover by Videoteca

Sortearemos 3 DVD entre nuestros seguidores de Facebook y otros 2 DVD entre nuestros seguidores de Twitter. Para participar tan solo tienes que hacerte fan de nuestra página de Facebook y/o de Twitter (también hay que compartir en Facebook o retuitear este artículo o el tuit del concurso para entrar en el sorteo); si nos sigues en ambas tendrás más posibilidades de que te toque.

¡Mucha suerte! Podéis participar hasta el 30 de marzo de 2017. El día 31 de marzo anunciaremos los ganadores y nos pondremos en contacto con ellos para que nos faciliten sus datos de envío.