VÁLIDAS PARA LOS CINES KINÉPOLIS, PALACIO DE HIELO, ACEC, OCINE, CINES ABC, CINE SUR Y LA DEHESA.

Sorteamos 3 ENTRADAS DOBLES para ver EL SECRETO DE MARROWBONE, ya en cines

Descubre esta perturbadora y emocionante película protagonizada por los jóvenes actores Charlie Heaton (“Stranger Things”), George MacKay (“Captain Fantastic”) y Anya Taylor-Joy (“La Bruja” y “Múltiple”). Las entradas son válidas para los cines KINÉPOLIS, PALACIO DE HIELO, ACEC, OCINE, CINES ABC, CINE SUR y LA DEHESA.

  • Ya en cines EL SECRETO DE MARROWBONE, el thriller psicológico más sorprendente del año.

 Marrowbone-Quotes (1)

  • J.A. Bayona presenta la nueva y esperada película de los productores de “El Orfanato”, “Lo Imposible” y “Un Monstruo Viene a Verme”.

 

  • La película cuenta la intrigante historia de cuatro hermanos que, temiendo que les separen tras la muerte de su madre, deciden esconderse del mundo en su nuevo hogar. Pero pronto descubrirán que esconde un terrible secreto entre sus viejas paredes…

 marrowbone 2

  • Descubre esta perturbadora y emocionante película protagonizada por los jóvenes actores Charlie Heaton (“Stranger Things”), George MacKay (“Captain Fantastic”) y Anya Taylor-Joy (“La Bruja” y “Múltiple”).

 

  • Dirigida por Sergio G. Sánchez, el guionista de “El Orfanato” y “Lo Imposible”, la película será presentada mundialmente en el Festival Internacional de Cine de Toronto y en el Festival Internacional de San Sebastián.

 

  • Este otoño, no te pierdas el thriller psicológico de la temporada que te sorprenderá y atrapará por completo. #ElSecretoDeMarrowbone

 

  • Nada, nadie, nunca podrá separarnos.

Sortearemos 1 entrada doble entre nuestros seguidores de Facebook y 2 entradas dobles  entre nuestros seguidores de Twitter. Para participar tan solo tienes que hacerte fan de nuestra página de Facebook y/o de Twitter (también tienes que compartir en Facebook o retuitear este artículo o el tuit del concurso para entrar en el sorteo); si nos sigues en ambas tendrás más posibilidades de que te toque.

Las entradas son válidas para los cines KINÉPOLIS, PALACIO DE HIELO, ACEC, OCINE, CINES ABC, CINE SUR y LA DEHESA.

¡Mucha suerte a todos! Podéis participar hasta el jueves 2 de noviembre a las 19 horas. El viernes 3 de noviembre anunciaremos los ganadores y nos pondremos en contacto con ellos para que nos faciliten sus datos de envío.