VÁLIDAS PARA LOS CINES CINESA, YELMO, KINÉPOLIS Y MK2

Sorteamos 3 entradas dobles de LA ABEJA MAYA, LOS JUEGOS DE LA MIEL, que se estrena el 9 de febrero

El próximo 9 de febrero llega a los cines la divertidísima La Abeja Maya, los Juegos de la Miel, y para celebrarlo sorteamos 3 entradas dobles post-estreno para los cines CINESA, YELMO, KINÉPOLIS Y MK2.

El próximo 9 de febrero llega a los cines la divertidísima La Abeja Maya, los Juegos de la Miel, y para celebrarlo sorteamos 3 entradas dobles post-estreno para los cines CINESA, YELMO, KINÉPOLIS Y MK2.

Poster Definitivo (Medium)

Sinopsis

Esta nueva aventura de nuestra traviesa amiga Maya, es sin duda la más espectacular realizada hasta el momento. ¡Maya vuelve zumbando! En su nueva aventura. Cuando la muy entusiasta abeja Maya mete la pata con la Emperadora de Buzztropolis, ella debe unirse a un equipo de rebeldes insectos y competir en los Juegos de la Miel para salvar a las abejas de su panel. Continuación del éxito de taquilla La Abeja Maya con más emoción que nunca!.

La abeja Maya, los juegos de la miel : Foto

Alexs Stadermann director de películas animadas como, El Rey León 3, El libro de la selva 2, Peter Pan en regreso al país de nunca jamás, junto con Noel Cleary, es el encargado de transportarnos de nuevo al mundo de la abeja Maya, después de haber creado las primeras aventuras.

Título original: MAYA THE BEE: THE HONEY GAMES
Título Español: La Abeja Maya, Los Juegos de la Miel
País: Alemania 
Estreno en USA: 1/3/2018 
Estreno en España: 9/2/2018
Director: Noel Cleary, Alexs Stadermann 
Producción: Studio 100 Media Studio B Animation
Género: Fantasía Familiar 
Página Oficial: http://studio100film.com/en/movies.php?item=14

Además se ha habilitado una página web de la peli donde hay sorteos y cosillas chulas para los nostálgicos: http://www.laabejamaya2.es/
* El hashtag de la peli para RRSS #MayaLaPelicula
* Y las redes sociales:

• Twitter: https://twitter.com/FlinsyP

• Facebook: https://www.facebook.com/flinsypiniculas/

• Instagram: https://www.instagram.com/flinsypiniculas

Sorteamos dos entradas dobles entre nuestros seguidores de Facebook y otra entrada más entre nuestros seguidores de Twitter. Para participar tan solo tienes que hacerte fan de nuestra página de Facebook y/o de Twitter (también tienes que compartir en Facebook o retuitear este artículo o el tuit del concurso para entrar en el sorteo); si nos sigues en ambas tendrás más posibilidades de que te toque.

¡Mucha suerte a todos! Podéis participar hasta el 8 de febrero a las 18 horas. El día 9 de febrero anunciaremos los ganadores y nos pondremos en contacto con ellos para que nos faciliten sus datos de envío.

En el caso en que no se pueda contactar con un ganador en el plazo de 24 horas, se procederá a la selección aleatoria de otro ganador.