VÁLIDAS PARA LOS CINES KINÉPOLIS; CINESUR; CINES ABC; OCINE; CINES ACEC; LA DEHESA; MK2 PALACIO DE HIELO Y RENOIR.

Sorteamos 5 entradas dobles de MARÍA MAGDALENA, que se estrena en cines el 16 de marzo

El 16 de marzo se estrena MARÍA MAGDALENA, el relato jamás contado de una mujer olvidada por la historia.Dirigida por Garth Davis (LionEl discurso del rey) y protagonizada por  los nominados al Oscar Rooney Mara y Joaquin Phoenix. Para celebrarlo sorteamos 5 entradas dobles válidas para los CINES KINÉPOLIS; CINESUR; CINES ABC; OCINE; CINES ACEC; LA DEHESA; MK2 PALACIO DE HIELO y RENOIR.

El 16 de marzo llega a los cines MARÍA MAGDALENA, el relato jamás contado de una mujer olvidada por la historia.

 Maria Magdalena_Onesheet 68x98

La película está dirigida por Garth Davis (LionEl discurso del rey) y cuenta desde un punto de vista biográfico la historia jamás contada de María Magdalena, una joven mujer que busca dar un nuevo sentido a su vida, a pesar de las jerarquías y reglas impuestas por la sociedad de su época.

María Magdalena se atreve a desafiar a su familia y unirse a un nuevo movimiento social liderado por Jesús de Nazaret. No tardará en encontrarse su sitio en este nuevo camino que les llevará hasta Jerusalén.

Protagonizada por los nominados al Oscar Rooney Mara y Joaquin Phoenix, el reparto se completa con el también nominado Chiwetel Ejiofor (12 años de esclavitud).  

María Magdalena : Foto Chiwetel Ejiofor, Joaquin Phoenix

María Magdalena

Su historia será contada.

16 de marzo en cines

#MaríaMagdalena

Sorteamos tres entradas dobles entre nuestros seguidores de Facebook y otros dos más entre nuestros seguidores de Twitter. Para participar tan solo tienes que hacerte fan de nuestra página de Facebook y/o de Twitter (también tienes que compartir en Facebook o retuitear este artículo o el tuit del concurso para entrar en el sorteo); si nos sigues en ambas tendrás más posibilidades de que te toque.

¡Mucha suerte! Podéis participar hasta el 12 de marzo a las 18:00. El día 13 de marzo anunciaremos los ganadores y nos pondremos en contacto con ellos para que nos faciliten sus datos de envío.

En el caso en que no se pueda contactar con un ganador en el plazo de 24 horas, se procederá a la selección aleatoria de otro ganador.